Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos antes de poder entrar a la habitación y custodiaron nuestro equipaje muy amablemente. El personal del hotel muy agradable y cumplido, aunque la ubicación del hotel no fuese la ideal para nosotros que necesitábamos estar cerca de la estación. Nos llevamos una grata sorpresa cuando abrimos la puerta de nuestra habitación, ya que era para 4 personas y estaba distribuida en 2 habitaciones de matrimonio, una ducha y lavabo y un retrete por separado. Todo muy limpio y cómodo. Repetiremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a lacasitos145
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cumple las expectativas, se trata de un hotel perfecto para pasar unas noches. Sin lujos ni nada, pero limpio y cómodo. Está muy bien situado. El personal fue muy amable y no tuvimos problemas por llegar casi a media noche.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a Adriian7
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017

El hotel está muy bien ubicado, y la atención es buena. Es un hotel relativamente viejo, que precisa un poco de remodelación. De todas formas, la habitación es cómoda, así como el baño. Es una buena opción dentro de la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Pedir con vista a la plaza
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a JPNieto
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017

Pasé una noche con mi pareja en el Hotel la Reine de Eindhoven y estuvimos muy agusto con la habitación y el servicio del hotel. Una habitación muy confortable y bonita. El personal del hotel estuvo en todo momento atento a las necesidades que pudieramos tener. Hotel a 2 minutos del centro andando.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a X764QUmarcr
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel y la señora rubia de recepción nos atendió muy amablemente. Hablaba un perfecto inglés, asi que no tuvimos problemas para comunicarnos. Las habitaciones estaban preparadas antes de la hora prevista. Tuvimos que abonar el importe a la llegada con tarjeta ya que no aceptan efectivo como forma de pago. Nos recomendó un restaurante muy bueno donde comer.
Las habitaciones eran bonitas y tranquilas para un hotel de 3 estrellas. Sin embargo la calefacción no funcilnaba y se regulaba sola. El baño estaba helado, sobretodo el suelo. Solamente nos pusieron una toalla de cuerpo para cada uno ( ni pie de ducha ni toallas para las manos ni para el pelo). El agua de la ducha se salía muchísimo al no haber mampara y teniamos que usar una de las toallas para ponerla en el suelo.
El hotel está cerca del centro pero no tiene parking. De 9 de la mañana a 9 de la noche es zona azul y hay que pagar por horas. Fuera de estas horas ( por la noche) es gratis.
En definitiva es un hotel familiar con un personal muy amable. Apto si el plan es ver la ciudad y solo utilizar el hotel para dormir.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradecele a farfalla101