“Mas que excelente!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 75 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Caro0020
buenos aires
Crítico de nivel 6
17 opiniones sobre hoteles
“Mas que excelente!!!”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La verdad el departamento estuvo increíble, hermoso decorado y con todo lo que necesitas y más... Mirjam es un amor, super agradable y para nada entrometida, la vimos al llegar y al irnos, y eso que vive en el piso de abajo. Tiene detalles muy buenos y amables, infusiones, cerveza, chocolates, cosas para desayunar y hasta artículos de higiene personal...Nos encantó! Y estuvimos muy cómodos. La zona es muy buena, está a 5 cuadras de Leidsplein, donde llega el tranvía o el bus desde el aeropuerto, también esa zona tiene mucha vida nocturna. El único detalle a tener en cuenta, es que la escalera es muuuy empinada, el departamento está en el primer piso. Volveríamos sin dudarlo.

Trip69252...
“Todo lo que necesitas, a buen precio.”
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

El alojamiento cuenta con todo lo necesario para cumplir unas estupendas vacaciones. Estuve con mi pareja a principios de este mes y lo pasamos genial. La ciudad preciosa, la ubicacion del apartamento buena, el trato con iwan y su madre fantastico , muy amables y preocupados para que no falte de nada. Si hay que ponerle alguna pega por decirlo de alguna manera, es que el baño es algo pequeño pero bueno tampoco es algo a tener demasiado en cuenta.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Elizabeth...
San Juan, Argentina
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Agradable y recomendable estudio”
Escribió una opinión el 7 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Nos alojamos con mi esposo en el agradable estudio de Mirjam e Ivan.
El estudio muy agradable, muy limpio y con exelente ubicacion para pasear y conocer Amsterdam.
Previo a nuestra llegada a Amsterdam solicite informacion para llegar a la dirececion y recibi respuesta inmediata de Mirjam e Ivan, que muy amablemente nos enviaron las indicaciones precisas.
Mirjam nos estaba esperando, fue muy amable y atenta en todo momento.
El estudio es mejor, que las fotos que se exponen, completo, con todas las comodidades en la cocina, incluso hasta alimentos y delicatessen.
La unica debilidad, es que tiene un baño muy pequeño, y la ducha esta integrada en el pequeño espacio.
Destaco la limpieza.
Sin dudarlo recomiendo el alojamiento.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La limpieza
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Harry A
“Perfecto en todos los sentidos”
Escribió una opinión el 27 de abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy bien equipado y cercano al centro de Amsterdam. Fantásticos anfitriones flexible que realmente trataban de adaptarse a nuestras necesidades. Esto hizo que nuestra estancia de 2 noches inolvidables.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
rob99387
Ámsterdam, Países Bajos
“Excepcional”
Escribió una opinión el 13 de abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Mi esposa y yo nos alojamos por 6 noches en abril. Mirwan y Iwan eran geniales, muy hospitalario. El apartamento es precioso, con techo alto y está lleno de luz de gran cocina ventanas está impecable y con lavavajillas que fue inesperado y muy apreciado. La ubicación es muy buena, a poca distancia del Rijksmuseum y del transporte público. Nos han encantado Amsterdam y el apartamento fue la guinda de la tarta. Especialmente recomendado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2