“Disfrutaremos del apartamento en próximo viaje”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 62 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Beatriz R
“Disfrutaremos del apartamento en próximo viaje”
Escribió una opinión el 8 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Aunque no pudimos disfrutar del apartamento por motivos personales, los propietarios Mirjam e Iwan fueron muy amables y nos internaron ayudar en todo momento. Esperamos poder alojarnos en otra ocasión. Muchas gracias

Cepufa
“Fantástico apartamento en el centro de Ámsterdam, ubicación y trato increíbles!”
Escribió una opinión el 7 mayo 2017 para una estancia en noviembre de 2016

Hace unos meses mi hermana y yo tuvimos la suerte de alojarnos en este bonito apartamento, muy céntrico y bien comunicado, ubicado en un edificio clásico típico amsterdamés. El interior es elegante, cómodo, muy pulcro y acogedor. Iwan y su madre nos recibieron de maravilla, con todo tipo de atenciones y siempre dispuestos a ayudar. ¡Incluso nos habían dejado té, café, unos snacks y bebidas frescas en la nevera! Pero lo mejor llegó cuando mi hermana perdió una bufanda muy querida por ella (por motivos emocionales más allá de su valor material) en una sala de conciertos. Muy apenadas se lo comentamos a Iwan, que no dudó en llamar al local al día siguiente, dejando su número de contacto por si acaso la encontraban. ¡Y lo más increíble sucedió! Al cabo de unas semanas, Iwan se ponía en contacto con nosotras: la habían encontrado, fue a buscarla y nos la hacía llegar a Barcelona a través de una amiga suya que viajaba de visita a nuestra ciudad. ¿Se puede ser más atento? Recomendamos fervientemente este apartamento. Y esperamos repetir cuando volvamos a Ámsterdam, ¡sin ninguna duda!

Caro0020
buenos aires
Crítico de nivel 6
17 opiniones sobre hoteles
“Mas que excelente!!!”
Escribió una opinión el 25 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

La verdad el departamento estuvo increíble, hermoso decorado y con todo lo que necesitas y más... Mirjam es un amor, super agradable y para nada entrometida, la vimos al llegar y al irnos, y eso que vive en el piso de abajo. Tiene detalles muy buenos y amables, infusiones, cerveza, chocolates, cosas para desayunar y hasta artículos de higiene personal...Nos encantó! Y estuvimos muy cómodos. La zona es muy buena, está a 5 cuadras de Leidsplein, donde llega el tranvía o el bus desde el aeropuerto, también esa zona tiene mucha vida nocturna. El único detalle a tener en cuenta, es que la escalera es muuuy empinada, el departamento está en el primer piso. Volveríamos sin dudarlo.

Un miembro de TripAdvisor
“Todo lo que necesitas, a buen precio.”
Escribió una opinión el 9 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017

El alojamiento cuenta con todo lo necesario para cumplir unas estupendas vacaciones. Estuve con mi pareja a principios de este mes y lo pasamos genial. La ciudad preciosa, la ubicacion del apartamento buena, el trato con iwan y su madre fantastico , muy amables y preocupados para que no falte de nada. Si hay que ponerle alguna pega por decirlo de alguna manera, es que el baño es algo pequeño pero bueno tampoco es algo a tener demasiado en cuenta.

Elizabeth...
San Juan, Argentina
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Agradable y recomendable estudio”
Escribió una opinión el 7 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

Nos alojamos con mi esposo en el agradable estudio de Mirjam e Ivan.
El estudio muy agradable, muy limpio y con exelente ubicacion para pasear y conocer Amsterdam.
Previo a nuestra llegada a Amsterdam solicite informacion para llegar a la dirececion y recibi respuesta inmediata de Mirjam e Ivan, que muy amablemente nos enviaron las indicaciones precisas.
Mirjam nos estaba esperando, fue muy amable y atenta en todo momento.
El estudio es mejor, que las fotos que se exponen, completo, con todas las comodidades en la cocina, incluso hasta alimentos y delicatessen.
La unica debilidad, es que tiene un baño muy pequeño, y la ducha esta integrada en el pequeño espacio.
Destaco la limpieza.
Sin dudarlo recomiendo el alojamiento.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La limpieza
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar