“Muy buena atencion”

Comida: De la India
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Anillo de canales (Grachtengordel)
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos por casualidad y pedimos lo tipico. Unas samosas, pollo tika masala y un naan. Una de las samosas vino fria y nos la cambiaron sin problema, hasta ahi todo correcto, no pusoeron ninguna pega. Pero la sorpresa fue cuando se nos acerco el dueño pidiendo disculpas e invitandonos al plato de las samosas. Los platos estaban sabrosos y en buena cantidad

Agradecele a Vicente Cesar V
Escribí tu opiniónOpiniones (408)

Opinión escrita 28 de enero de 2017

Si fuera por la comida, le habría puesto 4 estrellas a este restaurante indio situado en el centro de Amsterdam, al lado de la plaza de Rembrandt. Sin embargo, el trato fue tan malo que creo que no se lo merece. El señor que nos atendió, que creo que es el dueño, es muy seco y nos atendió de malas maneras. No nos sentimos nada a gusto. La comida estaba buena. Tampoco es que sea el mejor restaurante indio de Amsterdam, pero la comida está bastante buena. Pedí una copa de vino tinto de la casa y estaba muy malo. No volveremos.

Agradecele a cora328
Opinión escrita 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene comida típica y los sabores son realmente del lugar pero todos los platos son excesivamente picantes si no están acostumbrados a este tipo de comida y no tienen variedad en la carta para aquellos deseen un poquito menos de picante.
La atención fue buena aunque estábamos muy cerca de la cocina y vinos detalles como abrir la botella de vino con la boca (quitando el tapón y volviendo a ponerlo) , poner las cosas con la mano en los platos, sacar la basura a la calle pasando por todo el restaurante mientras comíamos...algo a tener en cuenta para mejorar.

Agradecele a AAF1207
Opinión escrita 23 de agosto de 2016

Restaurante indio familiar. El local es más bien pequeño y sencillo, pero funcional.
En nuestro caso, fuimos dos parejas.

El jefe del restaurante nos ofreció un menú fuera de carta, para poder degustar diversos platos. Todos ellos elaborados al momento, con ingredientes frescos y sabrosos. Nos encantó la elaboración de todos los platos.

Precio muy ajustado a la calidad y a la cantidad.

Hay que tener en cuenta que traerán más comida de la que te puedas terminar y algunos platos son bastante picantes...!!

Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Agradecele a Rob_Mir
Opinión escrita 4 de mayo de 2016

Me gusta la comida india y es uno de los mejores restaurantes indios en los que he estado. Recomendable

Agradecele a Luis D