Formas de disfrutar de SANDEMANs NEW Europe - Amsterdam
desde US$ 15,92
desde US$ 18,19
desde US$ 25,02
19.274 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Tour estupendo con Anabel cuenta muchas anécdotas y historias interesantes. Muy risueña y simpática vale mucho la pena hacer el tour con ella

Agradecele a uncoovered
Opinión escrita 3 semanas atrás

Tomamos dos tour en Ámsterdam, el primero el free tour que estuvo genial y preciso para hacerse una pincelada de la ciudad. Nos tocó de guía a Bea, lo mejor su energía, aunque habla rapidísimo después te acostumbras jaja, y su forma de contar las cosas, seca! Luego tomamos el del barrio rojo, bueno también pero más por la historia, nos quedamos con el primero!

Agradecele a romiimarchetti
Opinión escrita 3 semanas atrás

Tour espectacular, sin duda gracias al guía Rocco, anécdotas, historias de la ciudad, orientaciones de donde ir, que comer, que probar etc...amabilidad por su parte ofreciéndose para hacernos fotos y sobretodo risas, repetiría sin duda. Un crack.

Agradecele a Fernando M
Opinión escrita 3 semanas atrás

En esta oportunidad visité seis ciudades y el walking free tour de Amsterdam es el mejor de todos. Lo hice con Aix. Fue una excelente experiencia. Nos brindó información muy interesante, nos aportó datos de mucha utilidad e hizo del tour divertido y entusiasta. Volvería a hacerlo y también con Aix.

Agradecele a _haydeemontes1
Opinión escrita 3 semanas atrás

El walking tour fue maravilloso y la razón fue la encantadora Anabel. Lo súper recomiendo, hizo del recorrido un encuentro agradable donde nos enseñó mucho de la historia de el lugar contandonos los hechos de una forma atractiva. Muchas gracias Anabel

Agradecele a Adru1206