Formas de disfrutar de SANDEMANs NEW Europe - Amsterdam
desde US$ 15,82
desde US$ 18,08
desde US$ 24,86
19.267 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un tour increíble, hay muchísimas historias que no conocemos y que (en mi caso) Anabel nos relató de una forma fantástica.

Recomiendo tomarlo full. Una excelente forma de conocerlo, abrir la mente y reflexionar sobre un trabajo que es eso... un trabajo.

Mis aplausos a Anabel, que nos invitó a dedicarle una sonrisa a las y los trabajadores sexuales.

Un abrazo!
Sofía de Chile

Agradecele a shofi09
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hicimos el tour por Amsterdam con Nolo, un excelente guía, nos brindó información muy completa, con toooda la buena onda y humor, súper recomendable para comenzar a conocer la ciudad!!!

Agradecele a MarinaV1377
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hicimos el tour a pie en español con Monica. Fue una excelente guía, muy cordial, divertida y nos mostró en 3 horas los lugares más importantes de Ámsterdam enseñándonos mucho de la historia de esta gran ciudad. Sin duda lo recomiendo muchísimo!

Agradecele a ser_regueiro
Opinión escrita 3 semanas atrás

Tour estupendo con Anabel cuenta muchas anécdotas y historias interesantes. Muy risueña y simpática vale mucho la pena hacer el tour con ella

Agradecele a uncoovered
Opinión escrita 3 semanas atrás

Tomamos dos tour en Ámsterdam, el primero el free tour que estuvo genial y preciso para hacerse una pincelada de la ciudad. Nos tocó de guía a Bea, lo mejor su energía, aunque habla rapidísimo después te acostumbras jaja, y su forma de contar las cosas, seca! Luego tomamos el del barrio rojo, bueno también pero más por la historia, nos quedamos con el primero!

Agradecele a romiimarchetti