TripAdvisor

desde US$ 15,92
desde US$ 18,19
desde US$ 25,01
19.279 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hicimos el freetour con Mónica. Muy buena guía, se nota que le gusta mucho su trabajo y termina contagiando su energía. Se nos hicieron cortas las 3 horas. 100% recomendable

Agradecele a María G
Opinión escrita 3 semanas atrás

Mi novia y yo tomamos este tour. Es muy lindo recorrer Amsterdam desde el agua considerando que es una ciudad que nació desde el agua. Nuestra Fui a fué Anabel y nos hizo sentir muy a gusto a la vez que nos llenaba de datos curiosos sobre las cosas que veíamos, una genia total!
Puntos a mejorar: la duración del paseo (en relación al costo) y la bebida que era en nuestro caso un pequeño vaso de vino.

Agradecele a Alejandro M
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un tour increíble, hay muchísimas historias que no conocemos y que (en mi caso) Anabel nos relató de una forma fantástica.

Recomiendo tomarlo full. Una excelente forma de conocerlo, abrir la mente y reflexionar sobre un trabajo que es eso... un trabajo.

Mis aplausos a Anabel, que nos invitó a dedicarle una sonrisa a las y los trabajadores sexuales.

Un abrazo!
Sofía de Chile

Agradecele a shofi09
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hicimos el tour por Amsterdam con Nolo, un excelente guía, nos brindó información muy completa, con toooda la buena onda y humor, súper recomendable para comenzar a conocer la ciudad!!!

Agradecele a MarinaV1377
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hicimos el tour a pie en español con Monica. Fue una excelente guía, muy cordial, divertida y nos mostró en 3 horas los lugares más importantes de Ámsterdam enseñándonos mucho de la historia de esta gran ciudad. Sin duda lo recomiendo muchísimo!

Agradecele a ser_regueiro