Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018

Elegimos este hotel porque nos pareció que tenía una buena relación calidad-precio y por las buenas opiniones que leímos, puesto que los hoteles de Ámsterdam suelen ser bastante caros y de calidad baja.
Se encuentra a 15-20 minutos a pie del centro pero el tranvía hacia el centro (y la estación central) y hacia la plaza de los museos para justo en la puerta. Además, puedes comprar los bonos de transporte en el mismo hotel.
A nuestra llegada nos ofrecieron bebidas y nos dieron un plano de la ciudad con toda clase de explicaciones sobre qué visitar y que líneas de tranvía utilizar. También se pueden comprar las entradas de los museos allí mismo. Nosotros ya llevábamos las nuestras compradas online, pero no las conseguimos para ir a la casa de Ana Frank ya que estaban agotadas hasta un mes después! Si piensas ir, cómpralas con mucha antelación ya que sólo se venden en su web.
Nuestra habitación estaba en la última planta, un 4º sin ascensor y con escaleras muy estrechas (como debe de ser en la mayoría de los edificios de Ámsterdam). La habitación estaba bien de tamaño y limpia, y tenía una terraza que daba al jardín interior, así que era muy tranquila y con bonitas vistas. Descansamos realmente bien después de las jornadas de paseo por la ciudad. En la habitación cada día nos ponían unas manzanas, chocolatinas y dos botellas de agua!
El desayuno se sirve de 7:30 a 10 y nos pareció bastante completo: café, zumos, yogures, embutidos y queso, fruta, cereales, diferentes panes y bollería, huevos...
El personal fue realmente amable y simpático y, a pesar de nuestro limitado inglés, nos entendimos perfectamente con ellos.
Tienen servicio de transporte al aeropuerto por 39€, nosotros lo utilizamos y en 20 minutos estábamos en Schiphol. Sin embargo, si tienes más tiempo, puedes utilizar el tranvía para ir a la estación central y coger un tren hasta el aeropuerto.

Consejo sobre habitaciones: Si tienes dificultad para subir las escaleras, pide una habitación en el primer piso. Vale la pena elegir una habitación con terraza.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a beribri
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy bonito,fruta,agua y bebida caliente a tidas horas gratis por todos lados y camas comodisimas ambiente muy bueno,personal muy atento y te ayudan en todo amenazo con volver "I AM AMSTERDAM" graciass

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a manuelmaryjose
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Excelente relación precio calidad (para lo que hay en Amsterdam). Habitación en buen estado, camas muy juntas pero cómodas, limpio y con un baño correcto. Muy buen desayuno. Maquina de café y chocolate disponible y gratis las 24hs. Muy calida atención! Escaleras pequeñas y empinadas (como en muchos hoteles de la ciudad), que no sería recomendable para gente mayor ni niños pequeños. Volveriamos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a nachitolp
Escribió una opinión el 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño pero muy acogedor, la gente que trabaja en el hotel es muy amable, siempre atentos a ayudar, es un lugar muy limpio, el centro esta aproximadamente a unos 15 minutos caminando, tienes el tranvia fuera del hotel por si no quieres caminar, pero te aseguro que se puede hacer todo a pie.
No le coloco la puntuacióm máxima solo porque se siente mucho el ruido de las puertas y de las habitaciones de arriba cuando caminan, algunas veces haciendo vibrar las ventanas, pero nada que impida alojar en éste lugar.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a isabel_isabella
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor situado a 15-20 minutos andando de los principales puntos de interés de Amsterdam.
Nuestra habitación era triple con ventana al patio interior, camas cómodas y con espacio suficiente. Se nota que el edificio no es nuevo pero está limpio y cuidado. Las escaleras son muy estrechas, a tener en cuenta para personas mayores o familias con niños.
Cuidan los detalles ( un bombón en la almohada y botella de agua en las habitaciones) esto hace la estancia agradable.
El personal es muy atento, sin preguntar se ofrecen a enseñarte sobre un mapa los principales puntos de interés de la ciudad.
Desayuno tipo buffet básico (tostadas, dulces, fruta) perfecto para empezar el día con fuerza.
La parada de bus destino al aeropuerto (bus 197) se encuentra a 10 minutos andando.
Sin duda volveré al mismo hotel en mi próxima visita a Amsterdam.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Rosatripad