“A veces hay que arriesgar”
Opinión sobre el Luden - CERRADO

Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Barrio: Centrum
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Antes de entrar en el sitio leí comentarios del tripadvisor y muchos no invitaban a ir, la verdad es que dudamos bastante pero desde la calle vimos algún plato y nos arriesgamos a entrar. ¡Acertamos! Al entrar nos atendieron al momento y nos dieron a escoger mesa. Sitio tranquilo con vistas a la calle, todo decorado de navidad y con música (clásicos) de fondo. Pedimos dos hamburguesas y la verdad es que no nos lo esperabamos así. Hamburguesas supercompletas y muy buenas, acompañadas de patatas y 2 salsas (adjunto foto). Para beber pedimos cerveza y cocacola. Calidad-precio muy bien. La atención fué rápida y fueron muy amables. Con la cuenta te ponen dos piruletas y unos caramelos (fué un detalle).

Agradecele a elenav419
LudenAmsterdam, Manager en Luden, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2018

Hola Elena,

iMuchas gracias por la revisión!

iHasta la proxima!

Team Luden Amsterdam

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio rápido, lugar cálido pero la comida está buena pero es normalita y nos pareció algo caro para lo que comimos

Agradecele a ManApa C
Opinión escrita 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos sin tener ni idea y la verdad es que nos ha gustado bastante.

El camarero era encantador y nos han atendido muy rápido en todo momento.

Pedimos pasta al pesto, hamburguesa y un sándwich (bocadillo aquí) y estaba todo muy rico.

Destacar la decoración de Navidad, ¡estaba precioso!

Agradecele a monica_diez_ruiz
Opinión escrita 27 de noviembre de 2017

El lugar promete pero no cumple, tardaron media hora en preguntarnos lo que queriamos, despues mas de una hora en traerlo para encima equivocarse con dos platos y olvidarse de otro. Eramos 7 personas y ninguna salimos contenta de alli, servicio lento y malo. No lo recomiendo

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a Sara118islas
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena experiencia, con excelente ubicación y mejor servicio. Muy buena relación calidad-precio. Ambiente tranquilo y muy confortable.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a jcbobillo