“A veces hay que arriesgar”
Opinión sobre el Luden

Luden
Reserva con
Luden no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.497 de 4.304 Restaurantes en Ámsterdam
Comida: Francesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centrum
Opinión escrita 2 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Antes de entrar en el sitio leí comentarios del tripadvisor y muchos no invitaban a ir, la verdad es que dudamos bastante pero desde la calle vimos algún plato y nos arriesgamos a entrar. ¡Acertamos! Al entrar nos atendieron al momento y nos dieron a escoger mesa. Sitio tranquilo con vistas a la calle, todo decorado de navidad y con música (clásicos) de fondo. Pedimos dos hamburguesas y la verdad es que no nos lo esperabamos así. Hamburguesas supercompletas y muy buenas, acompañadas de patatas y 2 salsas (adjunto foto). Para beber pedimos cerveza y cocacola. Calidad-precio muy bien. La atención fué rápida y fueron muy amables. Con la cuenta te ponen dos piruletas y unos caramelos (fué un detalle).

Agradecele a Elena V
LudenAmsterdam, Manager en Luden, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 enero 2018

Hola Elena,

iMuchas gracias por la revisión!

iHasta la proxima!

Team Luden Amsterdam

Escribí tu opiniónOpiniones (887)

Opinión escrita 27 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio rápido, lugar cálido pero la comida está buena pero es normalita y nos pareció algo caro para lo que comimos

Agradecele a ManApa C
Opinión escrita 24 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos sin tener ni idea y la verdad es que nos ha gustado bastante.

El camarero era encantador y nos han atendido muy rápido en todo momento.

Pedimos pasta al pesto, hamburguesa y un sándwich (bocadillo aquí) y estaba todo muy rico.

Destacar la decoración de Navidad, ¡estaba precioso!

Agradecele a Mónica R
Opinión escrita 27 noviembre 2017

El lugar promete pero no cumple, tardaron media hora en preguntarnos lo que queriamos, despues mas de una hora en traerlo para encima equivocarse con dos platos y olvidarse de otro. Eramos 7 personas y ninguna salimos contenta de alli, servicio lento y malo. No lo recomiendo

Agradecele a Sara118islas
Opinión escrita 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buena experiencia, con excelente ubicación y mejor servicio. Muy buena relación calidad-precio. Ambiente tranquilo y muy confortable.

Agradecele a jcbobillo