“Bueno pero caro”
Opinión sobre el PANCAKES Amsterdam Westermarkt

PANCAKES Amsterdam Westermarkt
Clasificado como N.º 1.143 de 4.612 Restaurantes en Ámsterdam
Rango de precios: US$ 7 - US$ 14
Barrio: Anillo de canales (Grachtengordel)
Detalles del restaurante
Barrio: Anillo de canales (Grachtengordel)
Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestro camarero fue George, muy agradable. Servicio muy rápido. Merendamos las tortitas americanas con sirope de arce, recomendadas para los más golosos. Todo muy bueno pero un poco caro.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Lidia G
Escribí tu opiniónOpiniones (424)

Opinión escrita 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No nos atienden. Luego de 15 minutos que nos hacen pasar, ni siquiera nos muestran la carta. Una falta de respeto.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a andnavhed
Opinión escrita 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenos pancakes, probamos el pancake tradicional holandes o aleman muy bueno con tocino ahumado y le hechamos mucha miel , cafe y jugo de naranja.
El local muy bonito y limpio, totalmente recomendable ir. Ademas esta bien ubicado frente a la casa de ana frank.
Un detalle importante es que el pago SOLO ES CON TARJETAS.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a nicolasvm
Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudí con mi familia a desayunar y la atención del personal fue muy incompetente y de sinvergüenzas.
Me llamaron la atención por ir con un bebé y su carrito quejándose que el bebé no consumía nada del local.
Después de pedir una consumición de 20 euros cada 5 minutos venían a la mesa a meternos prisa para que terminaramos y una vez terminamos pedimos 2 tes más que se negaron a servirnos porque era de poco importe y de una forma impresentable y sinvergüenza nos invitaron a abandonar el local.

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradecele a Alberto C
PANCAKESAmsterdam, Eigenaar en PANCAKES Amsterdam Westermarkt, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2018
Traductor de Google

Hi Alberto,
So so sorry to hear this! I do not understand this, this not sound like PANCAKES Amsterdam and I will make sure this will not happen again, and we already informed our managers. I am really sorry to hear that you did not had the pancakes experience you should deserve! TEAM Pancakes!

Opinión escrita 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este es un gran lugar a un costado de la famosa casa de Ana Frank.

Típico pancakes De Holanda. Muy muy ricos.

Pero la desafortunada de un pésimo servicio ya que están tan pero tan cansados que de plano te mencionan que o pides o no tienen tiempo así pues está mala experiencia.

Si llevas prisa no entres Si no tienes paciencia ellos menos.

Una lastima esperemos mejoren en su servicio ya que la calidad de comida es muy buena

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a hernandezdany