Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de agosto de 2016

la verdad lo dudamos un poco . ya que es algo atipico, pero los valores de los hoteles en amsterdam son verdaderamente altisimos. por lo que hay que irse muy lejos por un hotel aceptable, o ir a hoteles viejos sucios y con roedores, por la misma cantidad de dinero se pueden pasar las noches aqui, el espacio es bastante reducido. pero lo mas importante es que se combina buen precio por limpieza y cercania del centro, el desayuno esta muy bien y variado. hay muchas opciones de este tipo junto a este hotel bote. la verdad que si invirtiera un poquito en un tv en el comedor comun, o si tuviese wifi. seria ideal. es una lastima que no lo haga, ya q otros botes si lo ofrecen

Consejo sobre las habitaciones: son todas muy pequeñas. no hay diferencias
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a DiegoBru
Opinión escrita 29 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar atipico para quedarse, pero hermoso.
Vale la pena la experiencia ya que es muy bueno en servicio.
Pequeño, asique no es para cualquiera por el espacio reducido
Incluye desayuno completo, sirve para empezarbien el dia

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Eliana R
Opinión escrita 28 de octubre de 2015

Lo unico que tiene bueno es la ubicacion a 10min de la estacion central, y 15 del barrio rojo. En los camarotes se oye perfectamente las conversaciones de los diferentes camarotes, yo estirado no cabia 1´85 mido. No vuelvo

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a pacvalor
Opinión escrita 18 de diciembre de 2014

Está situado al lado del Museo Nemo, muy cerca del centro, e incluso se puede aparcar por los alrededores sin demasiado problema.

La pareja que nos recibió es encantadora, muy correctos y educados, con mucha amabilidad.

El camarote es pequeño, como ya es de suponer en un barco de estas características, pero es parte de la magia de quedarse en un barco en Amsterdam. Las camas muy limpias y muy cómodas, la calefacción funcionaba más que bien (es regulable), y hay un pequeño lavabo para poder asearte en el mismo camarote.

Nos tocó el número 1, que tiene el hueco de la escalera y creo que es algo más grande que los demás, nos resultó muy cómodo todo, sabiendo donde nos metíamos y que no era un Hotel con una habitación enorme.

El baño es compartido al igual que la ducha, pero sin mayor problema, estaba muy limpio y se está muy tranquilo.

El desayuno muy bueno y abundante, tipo buffet, pocos hoteles en Amsterdam los hay con desayuno incluido a pesar del precio. Buena variedad de pan, cereales, café, té, zumo, etc…

No tiene wifi como se indica, pero no se hecha de menos. Hay una regleta para poder cargar los móviles y demás en el comedor común. En las habitaciones no hay enchufes, pero si te toca el camarote número 1, encontrarás uno debajo del hueco que forma la escalera (ssshhh).

Sin duda es para recomendar y repetir.

Como única nota negativa, la falta de wifi, un servicio que hoy en día no puede faltar y que es posible incluirlo, ya que otros barcos disponían de él. No es posible el pago con tarjeta de crédito.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 1 era la más grande, ya que se le une el hueco que forma la escalera, además de ser la única que tiene un enchufe semisecreto (las habitaciones no disponen de enchufes) debajo del hueco que forma la citada escalera.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Carlos S
Opinión escrita 17 de septiembre de 2013

Esta muy cerca de la estacion de trenes, esta muy limpio, agua caliente y dan muy buen desayuno.
Me encanto el trato que te dan la verdad de muchos hostales lo considero uno de los mejores en lo que me quede alrededor de Europa.

Consejo sobre las habitaciones: Si son dos personas, hay una habitacion chiquita pero perfecta para dos!
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
Agradecele a Rebecatrotamundos