Abierto hoy: 10:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Tour muy divertido y completo

Realizamos el tour con Adrián de Cornella y nos encantó! El tour fue muy completo y explicado de... Más información

Opinión escrita ayer
Isa M
Freetour por Ámsterdam

Hicimos el tour con Raquel de Barcelona . La recomiendo 100x100, es muy simpatía, atenta y hace las... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
B6767LNmartag
Leer las 3.747 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Ámsterdam y sus alrededores
desde US$ 7,48
desde US$ 32,79
desde US$ 21,86
desde US$ 17,26
3.747 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuvimos un muy buen tour por el centro de Amsterdam de la mano de Pedro, un súper guía muy simpático y conocedor de la ciudad! Repetiremos sin duda, muy recomendable!

Agradecele a 112agustinag
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

Un Tour que no podeis dejar de lado si quereis conocer Amsterdam, su història, sus calles, sus secretos y anécdotas.

Nuestro guia Adrià el de Cornellà, fué sin duda el motivo por el cual el tour interesante, ilustrativo, divertido y sobretodo fructifero. Ya que no solo nos hizo el tour, sinó que además personalizo este con dudas e inquietudes que pudieramos tener los integrantes del grupo. Por cierto Olga, Adrià come bien y va bien abrigado.

También mencionar el Tour por el Jordan con la guia Julia. Increible poder profundizar un poco más en la historia de tan increible ciudad, cómo ha llegado a ser lo que es y sobretodo, cómo es ahora.

Agradecele a Y4969TWericm
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

Amsterdam de por sí ya es la leche, pero acompañados de nuestro guía Adrià, la verdad es que fue una pasada.
He estado en la ciudad 3 veces y en todas ellas he probado un tour diferente: y esta ha sido sin lugar a duda la experiencia más buena que he tenido.
¡Gracias Adrià! Se nota que te apasiona explicar cosas y además que tiene un don para hacer que las cosas "no tan guays de explicar" sean para partirte de la risa, ¡un crac!
Por cierto... ¡Saludos a Olga! ;)

Agradecele a aalexft
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Me encantó el free tour. Nos tocó Julia y Juanan y super bien. Nos hablaron de historia, arquitectura, costumbres y muchas curiosidades de la ciudad y la forma de vida de los Amsterdamers. Totalmente recomendable si sois curiosos y os queréis conocer más a fondo una ciudad con tanta vida y tan abierta al mundo.

Agradecele a VeroniqaZGZ
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour con Juanan y fue perfecto. Ameno y didáctico, se nos pasó volando! Lo recomiendo 100%

Agradecele a Perrins2019