“Todo correcto”

Clasificado como N.º 40 de 4.591 Restaurantes en Ámsterdam
Rango de precios: US$ 53 - US$ 79
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Comida local, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Jordaan
Opinión escrita 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En general, pocos defectos pero pocos aplausos, en mi opinión buen servicio, buena presentación pero nos faltaba, temperatura de los platos y en muchos de esos mismos platos r

1  Agradecele a Josesumiller
Escribí tu opiniónOpiniones (1.362)

Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bristo a 10 minutos a pie de la casa de Anita Frank.
Pequeño, coqueto y con las mesas muy pegadas (esto agobia un poco).
Se basa en menus degustación con un precio un tanto alto.
Servicio agradable, cercano, correcto y amable.
En Amsterdam es recomendable.

Agradecele a canariasfood2017
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Como despedida de nuestro viaje a Amsterdam quisimos tener una cena especial y por eso elegimos este restaurante. Aquí no hay carta sino un menu degustación donde tu puedes elegir si quieres 5,6 o 7 platos. Cocina sofisticada, innovadora y con un toque frances. Presentación cuidada.
El menu de 7 platos nos costo 75€. Restaurante pequeño, donde las mesas están muy juntas, algo que no seria permitido en España. Servicio excelente, muy atento y cuidado. Van a por una estrella michelin.

Agradecele a anarobledopascua
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los mejores restaurantes en Amsterdam si quieres disfrutar de un menú de degustación de nivel estrella Michelin. Tomamos el menú de 7 platos más dos entrantes y fue espectacular. Por 75€, la calidad de los ingredientes, su combinación y presentación fueron excelentes. La atención del equipo de sala, perfecta. Lo dicho, 100% recomendable.

Agradecele a Javier V
Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente no me esperaba mucho cuando nos sentamos y nos atendieron. Es un restaurante sencillo pero con una explosión de sabores en cada uno de sus platos. Probamos la degustación de 7 platos, uno mas sorprendente que el otro. Muy recomendable venir a conocer!

Agradecele a Jorgeber2017