TripAdvisor
Ámsterdam
Publicar
Buzón
Buscar

“Las FOTOS DICEN LO QUE ES”
Opinión sobre el Madam Pancake

Barrio: Centrum
Detalles del restaurante
Barrio: Centrum
Opinión escrita 3 semanas atrás

Por que mi hija es amante a l os Pancake entramos y fuimos dos veces. muy atentos muy rico y lo que esta en la foto es loque te ofrecen , domingo solo trabajan dos personas se hace lento. pero vale la pena

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a ManuC312
Escribir una opiniónOpiniones (104)

Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy rico el lugar! Es un poco demorado, así que deben ir con tiempo. El mesero español, es el mejor!!

Agradecele a Laurivargas
Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No entiendo por que este lugar está recomendado por tripadvisor, entramos a merendar y el camarero se ha confundido con lo que hemos pedido,en vez de dos dulces con oreo, nos trajo dulces salados, con bacon y salchichas. Ahí empezó todo.. Que conste que íbamos con 2 pequeños, ese señor por llamarlo de alguna forma, en el momento que Le decimos que se ha equivocado, en vez de cambiar los dulces sin más, se pone muy nervioso y agresivo, cuando hemos visto su actitud decidimos pagar( sin consumir, nos cobro, casi por obligación, 48 euros por su equivocacion) e irnos. En ese momento, le decimos que como los hemos pagado, que nos de en una caja nuestros dulces, no quería darnoslos a pesar de haberlos pagado, repito, sin consumir. Atencion:los puso en la caja la cierra y se la tira encima a uno de nuestra familia y queriéndolo pegar vamos, (escandaloso) salpicando de salchichas, bacon y todo lo q llevaba a una familia q estaba sentada, que impotencia y que vergüenza, tripadvisor elige bien a quien recomendar a tus seguidores

1  Agradecele a ANASS387
Opinión escrita 15 de agosto de 2019

La verdad al ver el lugar esperaba más, su oferta de platillos reducidos; sus precios excesivos. Un menú del día que incluye tres pancakes simples, jugo de naranja y café, adicionando un shot de gengibre por €19.5. El sabor está ausente de sus platillos. La verdad por el precio y la calidad que ofrecen en sus platillos a mi, me parece una mala opción y no se los recomiendo

Agradecele a cristianmiguelg
Opinión escrita 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Las raciones son corectas pero los precios de los complementos son caros y el zumo de naranja de pasa de caro aún siendo un sitio en el centro (4,50€).
Recomiendo el Fruity bowl, a parte de pancakes también había tartas.
Las mesas están bastante juntas, al menos, en la parte de la entrada así que no es muy recomendable para personas “grandes” o que prefieran distancias entre mesas para sentirse cómodos comiendo. No apto para personas con discapacidad (movilidad)
Tienen una camarera muy proactiva, salía a la calle a ofrecer la carta, espero que la cuiden..
Se respiraba bien ambiente aunque si soys de ribera mediterránea quizás los encontréis un poco lentos, para el ritmo de holandés puede que hasta sean rápidos.

Agradecele a Drach2
Madam_Pancake, General Manager en Madam Pancake, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2019
Traductor de Google

Dear Drach2, thank​ you for your feedback and rating. We really appreciate this.