“Cumple”

Comida: Argentina
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Barrio Rojo (De Wallen)
Opinión escrita 31 julio 2017

Fue una buena opción para comer después de llegar de viaje, la atención es buena y la carne se encontraba al punto que se solicitó, el luigar es chico y la decoración no es tan buena.

Agradecele a jegonzalezvilchis
Escribí tu opinión

Opinión escrita 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El café es muy rico. La carne del menú económico estaba pequeña pero muy buena.
Lo malo fue que llegó el dueño del restaurante o jefe de personal a estrenar a todos los empleados y se notaba el ambiente tenso en el restaurante

Agradecele a Alejandro E
Opinión escrita 27 julio 2017

Cene con mi pareja dos menúes del día, un corte de carne, uno de cerdo y pollo, con fritas y ensalada, unos 14 euros c/u. Bien y estaba muy rico. Y nos atendieron muy amablemente.

Agradecele a ArielLedesma
Opinión escrita 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La carne jugosa y muy rica, las ensaladas y papas también de muy buena calidad, aunque no es comida típica holandesa hay muchos restaurantes argentinos y es muy rica

Agradecele a Gerardo V
Opinión escrita 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos dos menus y parecian baratos pero luego nos sajaron con el agua y el pan. Musica regguetonera a tope que no viene a cuento para comer. El bar estaba vacio y tardaron bastante

Agradecele a Claudia E