Abierto hoy: 09:00 - 22:00

desde US$ 18,14
desde US$ 92,97
desde US$ 36,28
60.516 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me gustó mucho la experiencia del recorrido por la casa, se reviven emociones y sensaciones a medida que se accediendo a los distintos ambientes. Me pareció que está muy bien conservada.
Me pareció muy desorganizado el tema de las entradas.

Agradecele a _haydeemontes1
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visitamos el museo de Ana Frank, y aunque no está mal la experiencia, prácticamente todo lo visto es ya conocido. Por lo que sales igual que entraste.
Fuimos a última hora del día (20:30 h.) y había muchísima gente. 1 hora de visita en algo que se puede hacer en 15 minutos.
Solo recomendadle si tienes carne joven europeo y te descuentan el 50% de la entrada (se queda en 5 euros)

Agradecele a berjon33
Opinión escrita 4 semanas atrás

Increible la experiencia que sientes al saber que estás en la Casa de Anna Frank, sus espacios reducidos, el audio guia que te cuenta su historia y la de su familia. Solo puedes pensar y esperar que la humanidad no vuelva a cometer los horribles errores del pasado.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Voyager581838
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui el 2014 y la encontré mágica realmente te daba nostalgia salí fascinada. Volví a ir hoy y la verdad que no hay ni la mitad de las cosas que vimos en aquel entonces ahora solo hay paredes con pantallas y el sistema de compras va fatal, me he llevado una decepción tremenda no volveré a ir más ni tampoco la recomendaré

Agradecele a cristinaprado-c
Opinión escrita 4 semanas atrás

El museo es relativamente simple, pero la entrada incluye una audio guía, en la que te van contando su historia conforme avanzas en el museo y conforme vas conociendo su estilo de vida y situación la atmósfera del museo te va absorbiendo. Solo hay que reservar los boletos lo antes posible y por Internet para asegurar un lugar.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradecele a Maquiro