Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.139)
Filtrar opiniones
1.139 resultados
Calificación de viajeros
879
163
54
24
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
879
163
54
24
19
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 1.139 opiniones
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2014

Si lo que disfrutás de un hotel es su servicio ejemplar, construcción magnífica y comodidades perfectas esta es tu opción. Yo la elegí y lo volvería a hacer. Su única contra es el precio, pero sin dudas lo vale!

  • Estadía: enero de 2014, viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a AyelenMarie
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
anita b, General Manager en InterContinental Amstel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2014
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you very much for writing this wonderful review. It is a great pleasure to learn that you enjoyed your stay in our hotel, that you received attentive service and loved the amenities we offer. We try to create a home far away from home for our guests and I am glad that you experienced this. Thank you and we are looking forward to welcome you back in the Amstel Hotel.

Kind regards,

Anita Bos
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2014

La visible armoniosa expresividad arquitectónica de este hotel es encantadora y deja boquiabierto a quien pase frente a él. La ubicación es perfecta y la atención no falla. Un hotel 5 estrellas para visitar y disfrutar.

  • Estadía: febrero de 2014, viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Erick C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
anita b, General Manager en InterContinental Amstel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2014
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you very much for your wonderful review. I am glad to learn that you enjoyed your stay with us and that you loved the harmonious architecture. Still many historical details can be found in the hotel and it would be our pleasure to share them with you next time when you are visiting Amsterdam. The location alongside the Amstel river creates a tranquil atmosphere despite the location in the center of the capital. By bike or tram you will be in the heart of the city within any minutes. Thank you and we all hope we may welcome you soon back in the Amstel Hotel.

Sincerely,

Anita Bos
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2014

Este hotel en una construcción antigua no puede estar mejor ubicado, con preciosas vistas de el Rio Amstel, a la orilla del mismo, una arquitectura que vale mucho la pena.

Todo el staff con gran actitud, muy amables y siempre dispuestos a ayudarte.

Hay que reservar con tiempo las cenas ya que el restaurante se satura pronto.

las habitaciones, muy bien ambientadas, aclimatadas, con un buen espacio (para ser Europa), el baño totalmente independiente, una bañera pequeña, ducha de lluvia, separada de el servicio.

el desayuno estilo francés, muy rico.

puedes rentar bicicletas con ellos durante tu estancia, es muy recomendable para visitar este destino, también cuentan con servicio de gym, spa, alberca.

simplemente recomendable tanto por sus instalaciones como su personal

Consejo sobre las habitaciones: vista a el rio Amstel
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Dave d
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
anita b, General Manager en InterContinental Amstel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2014
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you very much for writing this lovely review about our hotel. It is wonderful to learn that your stay in Amsterdam was a great success and that you really enjoyed the ambience and spacious rooms of the hotel. Furthermore, I am very proud to read that our whole staff was very helpful and attentive during your stay. I will share all of your compliments with the whole team and we genuinely hope that we may welcome you again for another stay with. In the meantime please let me know whenever we can be of any service to you or if you would like to make a reservation for next time.

Sincerely,
Anita Bos
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2013

El Hotel es impresionante, el edificio a orillas del río es una auténtica maravilla. Buen servicio y atención 24 horas. La experiencia en su Restaurante La Rive, poseedor de Estrella Michelín, fue excelente, todos los platos estaban exquisitos y ofrecen una amplia carta de vinos. Muy agradable también la terraza del hotel para tomarte una copa de forma relajada disfrutando de las vistas. El hotel está un poco alejado del centro de Amsterdam, pero bien comunicado por metro y tranvía. Ideal si quieres desconectar y alejarte de las zonas más transitadas.
Un hotel para repetir, sin lugar a dudas.

  • Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a hotelsforthesenses
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
anita b, General Manager en InterContinental Amstel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de diciembre de 2013
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you so much for your friendly review. It is a great pleasure to read that your stay in Amsterdam was a great success and that you had an excellent experience at la Rive. I will share your compliments with our team, delivering high standard service is something we take great pride in. We all are looking forward to welcome you again in Amsterdam. In the meantime please let me know whenever we can be of any service to you.

Sincerely
Anita Bos
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de julio de 2013

Situación, trato, habitaciones, entorno, arquitectura del edificio, decoración, todo de 10
El restaurante, con estrella Michelín, está a la altura con un pequeño comedor para comidas/cenas privadas
Un hotel con 5 merecidas estrellas que se reconocen nada más entrar

  • Estadía: agosto de 2012, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Ana L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones