“Staff expectacular!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
InterContinental Amstel Amsterdam
En el puesto n.º16 de 375 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 15 marzo 2017

Quería expresarles que nuestra estadía en el hotel amstel intercontinental fue inmejorable y eso se le dio fundamentalmente a la calidad del equipo de gente del hotel. Todos fueron excepcionalmente amables, cordiales y eficiente, hasta me animaría a decir que fue la mejor atención que hemos recibido jamas en un hotel.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a RicardoEsteves216
Anita B, General Manager en InterContinental Amstel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 marzo 2017

Querido invitado,

General Manager

Escribí tu opiniónOpiniones (1.030)

Opinión escrita 22 enero 2016

Increible, el hotel cuenta con una ubicación privilegiada y una vista hermosa. Las habitaciones con un gusto exquisito y de altura.

La piscina interior es espectacular y el servicio es de primera.

Más que recomendado !!

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación con vista al río sería la mejor opción.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Anixza P
anita b, General Manager en InterContinental Amstel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 enero 2016

Opinión escrita 19 enero 2016

Completamente impresionada por la ubicación y la arquitectura de este lugar. Las habitaciones decoradas con estilo. Pasillos amplios y colores elegantes. El hotel ofrece tours para conocer su historia. Es hermoso tomar la merienda mirando el canal que pasa por detrás.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son bellas!!
  • Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Karina C
anita b, General Manager en InterContinental Amstel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 enero 2016

Opinión escrita 8 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Entrar en la habitacion te remonta a la epoca de Opera. Tiene una decoracion lindisima, el baño es grande y bien distribuido. Queda muy bien ubicado, el personal muy atento. Ha sido una experiencia unica para mi. Espero poder regresar en unos años!

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Madelein P
anita b, General Manager en InterContinental Amstel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 enero 2016

Opinión escrita 19 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Sin conocer demasiado me animo a decir que es el mejor hotel de Ámsterdam. Las habitaciones super amplias y muy lujosas. Realmente te sentis en un palacio. Ubicación única ! Y servicio excepcional. Todo un lujo.

Estadía: agosto de 2014, viajó por negocios
Agradecele a Gustavo R
anita b, General Manager en InterContinental Amstel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 mayo 2015
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you very much for writing this beautiful review on Tripadvisor about your stay. I am happy to read that you found the InterContinental Amstel Amsterdam the best hotel of Amsterdam and that you enjoyed your stay. Our rooms indeed have room sizes that rank amongst the largest in the city. Thank you for your compliments also about the location and service. We are looking forward to welcome you again in our hotel.

Sincerely,

General Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Waldorf Astoria Amsterdam
N.° 10 de 375 en Ámsterdam
The Toren
The Toren
N.° 2 de 375 en Ámsterdam
Área de los museos (Museumkwartier)
Conservatorium Hotel
Conservatorium Hotel
N.° 17 de 375 en Ámsterdam

¿Estuviste en InterContinental Amstel Amsterdam? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre InterContinental Amstel Amsterdam

Dirección: Professor Tulpplein 1, 1018 GX Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Plantage y el Este , Binnenstad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  5 de hoteles de spa en Ámsterdam
N.º  10 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.º  12 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.º  13 de hoteles de negocios en Ámsterdam
Rango de precios: $ 5.848 - $ 15.201 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Amstel Amsterdam 5*
Cantidad de habitaciones: 79
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, IHG, Despegar.com, Agoda, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Amstel Amsterdam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercontinental Amstel Amsterdam Hotel Amsterdam
Intercontinental Amsterdam
InterContinental Amstel Amsterdam Ámsterdam

¿Este es su perfil de TripAdvisor?