1.137 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018

He experimentado el InterContinental Amstel Amsterdam Hotel durante 4 noches y debo decir que las habitaciones son sumamente espaciosas, el servicio es excelente, la localizacion muy conveniente y lo mejor son las visitas, desde el desayuno, el Lunch en la Brasserie, el Afternoon Tea y la cena! Su fitness y Spa muy completo y la calidad del alojamiento realmente de primera. Volvere sin dudas.

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a AlejandraG1730
Anita B, General Manager en InterContinental Amstel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2018

Estimada Alejandra,

Gracias por dedicarnos parte de su tiempo para hablarnos acerca de su experiencia en InterContinental Amstel Amsterdam.

Debe saber que su opinión es muy valiosa para nosotros. Utilizamos opiniones como la suya para hacer cambios continuamente en nuestra marca con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Esperamos que nos dé la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Gracias por tus amorosas palabras, nos vemos en el futuro!

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

Esta edificación es muy imponente y bonita, al entrar se respira el lujo en todo su esplendor pero con muy buen gusto, en este caso llegue por el mini muelle y directo al comedor en donde se degustan muy ricos platillos, la habitación que me toco con vista al rio estubo increible, la camo de no querer levantar, las amenidades en el baño deran de una casa de alta costura, en resumen esta super recomendable, es céntrico y eso si algo elevado de precio, pero lo vale

Consejo sobre las habitaciones: Pidan con vista al rio
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a cbsmx
Anita B, General Manager en InterContinental Amstel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Sir, Dear Madam,

Thank you kindly for sharing your fantastic experience with us. I am pleased to learn that you have enjoyed your stay with us so much. Thank you once again for your loving words, me and my team truly look forward to welcoming you again in the nearest future.

With warm regards,

Anita Bos, General Manager

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que pasar una noche en Amsterdam y este hotel fue nuestra elección . Es verdad que es muy caro pero el nivel de servicio es extraordinario . No sólo me mandaron un taxi al aeropuerto porque la cola era gigante sino que desde el minuto 1, nos dieron muchas atenciones y una habitación sensacional
Lo único que debo decir como punto de mejora es que quizá debieran tener un lounge y que el desayuno debiera abrir antes de las 7:00

Estadía: diciembre de 2017
Agradecele a Jos8Toledo
Anita B, General Manager en InterContinental Amstel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2017

Querido señor, Querida señora

Gracias por dedicarnos parte de su tiempo para hablar sobre su experiencia en Hotel Amstel.

Debe saber que su opinión es muy valiosa para nosotros. Nos vemos obligados a cambiar nuestra marca con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Esperamos que la oportunidad de servir en el futuro.

Anita Bos, Gerente General

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy tradicional con una antigüedad de 150 años, la atención es increíble están en cada detalle, es uno de los hoteles más lindos de Amsterdam, estás muy bien ubicado ya que desde la calle Amstel llegas a casi todos lados, sinceramente es para recomendar

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Maria Fernanda R
Anita B, General Manager en InterContinental Amstel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Estimada Maria Fernanda,

Gracias por dedicarnos parte de su tiempo para hablarnos acerca de su experiencia en the Amstel Hotel.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Detenerse a comentar detalles hoteleros, creo que es en vano. Solo estar en esa joya arquitectonica vale la pena. Imposible dejar de mencionar la calidad de su staff. Las habitaciones son preciosas y la cAlidad del descanso inmejorable. Para volver!!!!

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradecele a doraurd
Anita B, General Manager en InterContinental Amstel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2017

Querido invitado,