Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.701)
Filtrar opiniones
1.701 resultados
Calificación de viajeros
685
673
214
73
56
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
685
673
214
73
56
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 1.701 opiniones
Escribió una opinión el 19 de enero de 2019

Ubicación excelente. A 10 minutos caminando desde la estación central, con habitaciones con vista al canal. Apenas uno llega se encuentra con un cálida atención. Las habitaciones aparte de la vista, son confortables y muy limpias. Gran variedad para el desayuno. Así que se garantiza una estadía agradable.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Jiperalba
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hannes B, Guest Relations Manager en NH City Centre Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2019
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for taking the time to share your comments about our hotel. It makes us happy to see you had such a good experience. We are looking forward to see you here again soon!

Kind regards,
Guest Relations


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la semana pasada y al hacer el check out me tendrían que haber devuelto la fianza,le dejo la tarjeta para que me hagan la devolución,en principio todo correcto,la sorpresa es que cuando llego a valencia no está hecha la devolución,no pasa nada,llevo mandados más de 10 correos y no son capaces ni de contestar.
Me parece de muy poca profesionalidad

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a David P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hannes B, Guest Relations Manager en NH City Centre Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2019
Traductor de Google

Dear David,

Thank you for sharing your review with us, I hope you enjoyed your stay with us.
It is indeed correct that we ask all the guests for a deposit. When you check-out the refund will be done and it should be back on your credit card within 14 days. We have received your emails and our team already responded to your question. We do our utmost best to respond within 1-2 days, which we also did in your case.

I am sorry if you have experienced any discomfort and please contact us privately if there is still something we can assist you with.

Kind regards,
Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de enero de 2019

Excelente ubicación, muy comodo para visitar a pie el centro de Amsterdam, habitaciones pequeñas, si bien estan bien equipadas sus dimensiones dejan que desear,parking carisimo, estabamos en auto un nos cobraron 50 euros por 24 hs. Falta personal de habla castellana.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a ahenares
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hannes B, Guest Relations Manager en NH City Centre Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2019
Traductor de Google

Dear guest,

First of all, I would like to thank you for taking the time to write your review on TripAdvisor. I am glad that you were able to discover Amsterdam by foot from our central location. However, I am disappointed that the room did not meet your expectation. Our rooms come in all shapes and sizes and I hope we will have an opportunity to show you one of our other rooms in the future. As for the parking, it is correct that it is 50 euros per 24 hours. It gives guests the opportunity to park their car under our hotel in a secured garage. There are other parking possibilities in the area and we would have been happy to inform you with these options.

I do hope we may welcome you back here with us in Amsterdam to change this first impression.

Kind regards,
Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de enero de 2019

Hemos estado en Amsterdam del 3 al 6 de enero en el NH City Centre y además de estar en una gran ubicación, cerca de todos los lugares que visitar en el centro de Amsterdam, tengo que decir que hemos recibido una excelente atención por parte de todo el personal, en los desayunos, la recepción, en fin en todo el Hotel. Quiero mencionar especialmente a una persona María de Recepción que además de hablar todos los idiomas necesarios para trabajar en un hotel de Amsterdam, resulta que es Española y dadas mis dificultades para el inglés fue una maravilla encontrarla y disponer de toda su ayuda para poder sacar las tarjetas de embarque para la vuelta, todo ello con una gran profesionalidad, amabilidad y encanto personal. En fin recomiendo el Hotel sobre todo a los españoles y si no domináis el inglés preguntar por María y comprobaréis lo que digo.

Consejo sobre habitaciones: cuanto mas altas mas posibilidades de ver el paisaje de la parte alta de las preciosas construcciones de Amsterdam
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Antonio G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hannes B, Guest Relations Manager en NH City Centre Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2019
Traductor de Google

Dear Antonio,

Thank you very much for taking the time to share your experience with us. It a pleasure to read your kind words about our team member Maria, it makes us very proud. I am happy to be informed that she provided you with excellent service and that she was able to help you with all your questions.

I do hope we may welcome you back in the future.

Kind regards,
Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel NH city centre es muy bueno aunque las habitaciones son muy muy pequeñas.
El staff muy bueno sobretodo Sri que asiste en el area del desayuno, ella es espectacular y nos atendio de maravilla.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a giog141428
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hannes B, Guest Relations Manager en NH City Centre Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Dear guest,

First of all, thank you so much for your kind words about your recent stay here with us at NH City Centre Amsterdam. It is a pleasure to read that Sri took such good care of you, this is obviously much appreciated. I will share this wonderful review with our entire team, but especially with Sri.

We are all looking forward to welcoming you here again!

Kind regards,
Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones