2.119 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Hemos estado dos veces y repetiríamos sin duda, por calidad precio, es cierto que no es uno de los mas baratos , pero es moderno limpio, cómodo y tranquilo. Ademas que te ofrecen el servicio de bici justo en el mismo hotel lo cual es comodisimo para ir a todas partes. es perfecto para ir con tu pareja !

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Jse S
ManorHotel_Amsterdam, General Manager en The Manor Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2018

Dear Jse S,

Thank you for reviewing us and sharing your recent experiences. See you again?

Opinión escrita 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en este hotel y la verdad que lo elegimos en vista de la sopiniones positivas que tenia. Aunque barato no es, la limpieza, lo actual, y lo moderno y cuidado que esta vale la pena. A unos minutos del tranvía y parada de bus que en 10 min te deja en el centro y estación central donde combina perfectamente para ir al aeropuerto de shippol. Mi experiencia en este hotel a sido buena, los empleados muy amables ( aunque no hablen nada de español) te puedes entender con ellos fácilmente. La cama para mi gusto muy cómoda, las almohadas también y que decir de la limpieza un 10, nuestra habitación con vistas a la ciudad pero nada ruidosa. Por lo general muy bi3n, si tuviera que poner alguna pega, seria la puerta de el baño.... es de cristal ahumado y la verdad no te da intimidad mientras haces tis necesidades y si enciendes la luz se refleja todo en la habitación y molesta a los que estan durmiendo. Ah! Y hay secador de pelo pero no champú para mi un fallo ya que gel de ducha si que habia. Pero es algo insignificante, repetiría sin duda.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a yaizayangel9
Opinión escrita 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel que no está mal por su cercanía al centro. Habitación 10m2 limpia y baño cómodo. Ojo desayuno no incluido y para lo que ofrece caro (15€) bolleria, poca fruta algo de embutido, muy mejorable en este aspecto. Cuidado si pides taxi te cobran por la patilla 6,50€ flipa

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a javier_leticia
ManorHotel_Amsterdam, General Manager en The Manor Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2018

Goodmorning Javier,

Thank for reviewing us. Too bad you did not like our breakfast. All the continental items we present in a buffet, all the hot dishes (e.g. eggs benedict & pancakes) are included as well and will be freshly prepared by our chefs. Everything is included. If we fell short informing you about these options, please accept my apologies.

Opinión escrita 22 de diciembre de 2017

Estuvimos cuatro noches en pareja y sin ninguna queja. La primera noche nos dieron una habitación en la planta baja que ellos mismos se ofrecieron a cambiar de cara al resto de días, ya que era de camas separadas, aunque estaban totalmente pegadas y tampoco representó problema alguno.

El check-in y el personal en general muy eficientes y rápidos en atención. Sobre la habitación comentar que a la altura de lo esperado en cuánto a limpieza, con techos muy elevados y muy bien insonorizada. El baño bien también. Para mi la verdad es que las camas y almohadas no resultaron cómodas, me parecieron excesivamente blandas y no descansé demasiado bien, pero bueno, eso va en gustos, mi pareja durmió perfectamente.

El desayuno no lo probamos, preferimos tomar un cafe rápido en la habitación y ya desayunar en otros lugares por empezar las visitas lo antes posible. Creo que el desayuno eran 15€ por persona.

La ubicación me pareció muy buena, no esta céntrico, pero tienes varias lineas de tranvía en la puerta, especialmente el 9 que te lleva al centro y también a un par de minutos andando una estación de tren desde la que ir al aeropuerto o hacer excursiones fuera de la ciudad con gran cantidad de horarios y combinaciones con un solo transbordo en la mayoría de casos.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a r8k1
ManorHotel_Amsterdam, General Manager en The Manor Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de diciembre de 2017

Dear r8k1,

Thank you for your kind and honest review. Much appreciated. Have wonderful Christmas and we hope to see you again.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con una ubicación fuera de la zona turística. Pero está bien comunicado.las habitaciones son más bien pequeñas,el baño super reducido.el desayuno bastante regular.el personal es muy atento y servicial.relacion calidad precio,En está ciudad no está mal

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a andrescasanova10
ManorHotel_Amsterdam, General Manager en The Manor Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2017

Dear Andreas,

Thank you for these kind words and this lovely review.