“Excelente!”
Opinión sobre el Restaurant Argentino Luna

Restaurant Argentino Luna
Reserva con
Restaurant Argentino Luna no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 76 de 4.445 Restaurantes en Ámsterdam
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Jordaan
Opinión escrita 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es acogedor, y el servicio excelente. El camarero fue en todo momento muy atento y amable. La carne está muy rica, de muy buena calidad. Aconsejo el rib eye.
Precios buenos, teniendo en cuenta calidad y el hecho de que estamos en Amsterdam.
¡Volveremos!

Agradecele a Alberto F
Oberdan M, Eigenaar en Restaurant Argentino Luna, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Muchas gracias Alberto F!

Escribí tu opiniónOpiniones (912)

Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que entramos el dueño nos atendió muy atentamente y nos recomendó que comer. Calidad excelente y calidez en el trato. Perfecto en todos los aspectos.

Agradecele a Augoar
Oberdan M, Manager en Restaurant Argentino Luna, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Gracias por visitar nuestro restaurante. Gracias por las lindas palabras.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parecio un lugar muy agradeble.
Pasamos un momento inolvidable con mi familia.
Escuchando el Barón del tango, Julio Sosa y a Carlos Gardel.
Desgustamos una carne muy tierna. Acompañado de un vino muy suave.
Una atención esquisita en todo momento y el cocinero nos preparo la carne al punto exacto.
Volveremos...
Por supuesto se los recomiendo .
Un rincón inolvidable.

Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Oberdan M, Eigenaar en Restaurant Argentino Luna, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Muchas gracias por su visita a nuestro restaurante.
Gracias por las lindas palabras.

Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estupenda, rápido servicio, buen precio, personal atento.

Recomiendo pedir la parrillada para dos personas. Si lo hacen, no coman entradas o pan, el tamaño es bastante considerable.

Hay buena música. Sitio orientado muy al estilo argentino, tangos, fotos y buenos vinos.

Agradecele a Sergio F
Oberdan M, Eigenaar en Restaurant Argentino Luna, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2018

Gracias por sus lindas palabras sobre su visita con nosotros. Gracias y hasta pronto

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He pasado 5 días en Amsterdam y sin duda os recomiendo este restaurante. Nosotros volvimos por segunda vez. La calidad de la carne espectacular y a precios súper asequibles para la media de esta ciudad. Raciones muy abundantes y a precio sorprendente. Pequeño, con encanto, música en directo y acogedor. Sin duda, visita obligada para los amantes de la carne!

Agradecele a gemamarbella
Oberdan M, Eigenaar en Restaurant Argentino Luna, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de noviembre de 2017

gracias por su tiempo para compartir su experiencia aquí.
Agradecemos mucho.