“Riquisimo”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Barrio: Centrum
Opinión escrita 12 octubre 2017

Los mejores Koningsstroopwafels!!! nuestra guia de Sandemans nos recomendó el lugar y es imperdible!!!

Agradecele a Noe1784
Escribí tu opiniónOpiniones (288)

Opinión escrita 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Absolutamente recomendable. Las tartas son magníficas
El único problema es lo pequeño del establecimiento y que cierran a las 5.30.

Agradecele a Ana P
Opinión escrita 4 diciembre 2016

en mi segunda visita a Amsterdam no dude en volver a este lugar, probre una deliciosa tarta de frambuesa, stropwaffles caseros diferentes a los que se pueden adquirir en el supermercado y otra porcion de chocolate que no recuerdo como se llamaba pero les dejo la foto para que sepan cual es.

Agradecele a Maricel M
Opinión escrita 19 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Jamás comi algo tan delicioso, crocante y perfecto en la combinación de la masa y el relleno de miel! El lugar es pequeño, algo incómodo o quizás sencillo y sin complicaciones! Aqui hay además tortas, y otros dulces! Yo regreso por estos wafels fantásticos !

Agradecele a Sila24
Opinión escrita 22 enero 2016

Entrar en esta cafetería es como entrar en otra época. A pesar de sus 5/6 mesas y lo pequeño que es, es un lugar acogedor con grandes cristaleras. El trato es exquisito y los dulces que tienen (hechos por ellos) son riquísimos

Agradecele a thelovelytravel