“Sitio encantador, comida excelente”
Opinión sobre el Restaurant Vlaming

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Jordaan
Opinión escrita 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio tiene un ambiente encantador, y la carta, aunque pequeña, cumple muy bien, añadiendo platos fuera de carta. El rissotto normal nada más pero la carne era excelente. El personal es super agradable y nos trataron super bien.

Agradecele a RobPerry23
Escribí tu opiniónOpiniones (1.077)

Opinión escrita 25 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente,local pequeño y muy acogedor. La atencion excelente. La carta pequeña pero con buenos platos. Comimos una hamburguesa gigante,un atun rojo exquisito y de postre creme brulee imperdible. En su visita a Jordaan no deje de venir.

Agradecele a churruca
Opinión escrita 22 de mayo de 2016

Fuimos a celebrar un cumpleaños allí, buena variedad de platos y vinos!. El atún rojo especialmente delicioso. Su dueño en la mesa de al lado, muy amablemente se presentó para preguntarnos de donde los visitábamos. Cocina de buen nivel a precio razonable!.

Agradecele a SebaGenin
Opinión escrita 9 de abril de 2016

Excelente el lugar, la atención y el servicio.
Muy buen ambiente, tranquilo, ideal para una cena relajada

1  Agradecele a Natalia C
Opinión escrita 1 de abril de 2016

Buscamos un restaurante cerca de nuestro hotel y encontramos este en el barrio de jordan , como era un miércoles nos plantamos sin reserva, y lo encontramos vacio.

El camarero, nos trato maravillosamente, y nos hizo sentir muy cómodos rápidamente, los platos, vienen con una recomendación de vino, para poder hacer un marinaje, si te apetece.
Tienen recomendaciones que van cambiando, que escriben en un espejo.

Pedimos unos entrantes , y de plato fuerte caballa y pato. La caballa estaba muy sabrosa, y el pato estaba justo en su punto. cocinado a la perfección.

Agradecele a Jose A