“Buena última cena en Amsterdam”
Opinión sobre el Restaurant Vlaming

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Jordaan
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016

Era nuestra última cena en Amsterdam y fuimos directamente a un sitio argentino que habíamos visto en TripAdvisor. Llegamos, nos sentamos y en la carta vimos que nos levantaban los pies del suelo. Caro sin sentido, así que decidimos cambiar de sitio e ir al local de enfrente, el restaurante Vlaming. Entramos y rápidamente el servicio nos acomodó en una mesa. Nos trajeron pan (algo raro en Amsterdam) y una botella de agua. La camarera, muy simpática, se sentó con nosotros y nos explicó que como casi estaba cerrando la cocina solo podían ofrecernos pato a la naranja o pecado. Pedimos dos platos de pato, estaba buenísimo, acompañado con la salsa de naranja y hojas de rúcula. Aparte papas al horno y ensalada. De beber, una copa de vino Rioja y una cerveza local. Por último dos cafés expresso muy buenos. La cuenta un poco salada (60€), pero tanto por el trato como por la comida, altamente recomendable.

Agradecele a mariaar84
Escribí tu opiniónOpiniones (1.096)

Opinión escrita 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio tiene un ambiente encantador, y la carta, aunque pequeña, cumple muy bien, añadiendo platos fuera de carta. El rissotto normal nada más pero la carne era excelente. El personal es super agradable y nos trataron super bien.

Agradecele a RobPerry23
Opinión escrita 25 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente,local pequeño y muy acogedor. La atencion excelente. La carta pequeña pero con buenos platos. Comimos una hamburguesa gigante,un atun rojo exquisito y de postre creme brulee imperdible. En su visita a Jordaan no deje de venir.

Agradecele a churruca
Opinión escrita 22 de mayo de 2016

Fuimos a celebrar un cumpleaños allí, buena variedad de platos y vinos!. El atún rojo especialmente delicioso. Su dueño en la mesa de al lado, muy amablemente se presentó para preguntarnos de donde los visitábamos. Cocina de buen nivel a precio razonable!.

Agradecele a SebaGenin
Opinión escrita 9 de abril de 2016

Excelente el lugar, la atención y el servicio.
Muy buen ambiente, tranquilo, ideal para una cena relajada

1  Agradecele a Natalia C