“Comida nomal y trato excepcional ”
Opinión sobre el Restaurant Vlaming

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Jordaan
Opinión escrita 14 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y fue todo muy correcto. Pedimos un risotto y salmón. El salmón estaba rico, pero el risotto estaba un poco insípido. El tamaño de los platos está bien para cenar, pero escaso para comer.
Salmón, risotto, una copa de vino tinto y otra de cava: 59€
Las camareras son muy amables.

2  Agradecele a 2015Tanzania
Escribí tu opiniónOpiniones (1.010)

Opinión escrita 6 noviembre 2016

Todo en el restaurante nos pareció genial. La carta no es extensa pero todo lo que probamos estaba exquisito. El sitio es pequeño y acogedor y el servicio muy amable y hablando un perfecto inglés. La tarta hot chocolate fue el final perfecto para la noche

Agradecele a PBascunana
Opinión escrita 29 septiembre 2016

Organizamos una cena de trabajo en este coqueto restaurante gracias a las recomendaciones de un amigo.
La primera sensación es que nos habíamos equivocado ya que el local es pequeño, pero el ambiente, el servicio y la comida disiparon pronto nuestras dudas.
La carta no es muy extensa pero la complementan con algunas propuestas del chef.
Buena cerveza para acompañar los platos.
Otra buena opción en esta ciudad y con un precio moderado.

Agradecele a Alejandro V
Opinión escrita 5 septiembre 2016

Era nuestra última cena en Amsterdam y fuimos directamente a un sitio argentino que habíamos visto en TripAdvisor. Llegamos, nos sentamos y en la carta vimos que nos levantaban los pies del suelo. Caro sin sentido, así que decidimos cambiar de sitio e ir al local de enfrente, el restaurante Vlaming. Entramos y rápidamente el servicio nos acomodó en una mesa. Nos trajeron pan (algo raro en Amsterdam) y una botella de agua. La camarera, muy simpática, se sentó con nosotros y nos explicó que como casi estaba cerrando la cocina solo podían ofrecernos pato a la naranja o pecado. Pedimos dos platos de pato, estaba buenísimo, acompañado con la salsa de naranja y hojas de rúcula. Aparte papas al horno y ensalada. De beber, una copa de vino Rioja y una cerveza local. Por último dos cafés expresso muy buenos. La cuenta un poco salada (60€), pero tanto por el trato como por la comida, altamente recomendable.

Agradecele a mariaar84
Opinión escrita 13 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio tiene un ambiente encantador, y la carta, aunque pequeña, cumple muy bien, añadiendo platos fuera de carta. El rissotto normal nada más pero la carne era excelente. El personal es super agradable y nos trataron super bien.

Agradecele a RobPerry23