“Muy buena comida y atención”
Opinión sobre el Restaurant Vlaming

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Jordaan
Opinión escrita 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar pequeño y acogedor, muy buena comida y presentación de platos, como tb, relación precio calidad. Nos atendieron en tiempo adecuado. Los platos variados y muy ricos.

Agradecele a Marcela F
Escribí tu opiniónOpiniones (1.065)

Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

A lo largo de toda la cena nos trataron como si fuésemos clientes de siempre, nos ayudaron en todo lo que les solicitamos con empatía y nos hicieron sentir muy bien.
La materia prima es de calidad, cocinada con simplicidad y sin ninguna pretensión.
El servicio es rápido y correcto.
Lo recomiendo para familias que busquen comer como en casa.

Agradecele a Ramonete1
Opinión escrita 30 de mayo de 2017

Llevamos unos días en Amsterdam y decidimos probar la comida del Vlaming. La verdad es que no nos decepcionó ya que tanto el atún como la ensalada de salmón estaban exepcionales. El precio medio alto, pagamos 82€ una pareja.

Agradecele a Bernardino M
Opinión escrita 18 de enero de 2017

Como parte del paseo familiar, decidimos tener nuestra cena navideña del 24 de diciembre en Vlaming, y quedamos encantados con el lugar! Comida deliciosa, preparada cuidadosamente y con una presentación extraordinaria. La atención de todas las chicas y hasta el mismo chef fue extraordinaria, realmente hicieron nuestra cena un momento especial.

1  Agradecele a juanegamboa
Opinión escrita 31 de diciembre de 2016

La comida esta buena,hay poco donde elegir,pero comparando con otros sitios la relacion calidad-precio razonable,lugar pequeño,retirado del bullicio.

Agradecele a targvi