“Mirador al canal”
5 de 5 burbujas Opinión sobre el The Toren

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Toren
En el puesto n.º2 de 364 hoteles en Ámsterdam
León, España
“Mirador al canal”
Escribió una opinión el 16 diciembre 2008

Sorprende que esté en otro edificio al lado de la recepción, pero sorprende más cuando ves que estás al pié del canal y que puedes "vivir" la vida de la calle a través de tu doble ventana majestuosa en su dimensión y barroca decoración.
La habitación era impresionante, lujosa y con perfume de otra época. Tonos rojizos en paredes y suelo, techos altos y esbeltos, lámparas de época, y todo ello conviviendo con las nuevas tecnologías.
Bien, muy bien.
Ahora bien, lo mejor de todo fue la amabilidad y sobre todo eficacia de sus empleados. Una de mis hijas se olvidó un bolso en el taxi que nos trasladó desde el aeropuerto de Schiphol. Cuando nos percatamos de ello ya se había ido el taxi. No teníamos ni factura, ni la matrícula, ni el número de licencia, nada. Lo comentamos en recepción y a pesar de que no nos entendíamos demasiado bien por el idioma, captaron el problema y comenzaron a telefonear. Al día siguiente, el bolso había llegado al hotel. Sensacional, gracias Toren y gracias al taxista. Buena gente.

• Me gustó — La habitación a pié de calle

4,5 de 5 burbujas
Fecha | Calificación
  • Primero en árabe
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
malaga
29 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 11 junio 2008

Estuvimos en este hotel tres noches, esta situado en el canal Keisergracht. Es un edificio tradicional, estrecho y con empinadas escaleras. La decoracion tambien muy tradicional, algo chocante en tonos rojos y negros, pero muy acogedores. Nuestra habitacion, la n º120 tenia ventanas al canal, el baño tenia bañera de hidromasaje. Las camas eran muy comodas, la television de plasma, con wifi y canal satelite de pago. El minibar tambien de pago y una cafetera nesexpresso gratuita. El personal muy atento, se defendia en español y bastante bien en ingles, el desayuno muy bueno y el bar estaba abierto hasta la madrugada.
Es una zona muy tranquila, solo se oyen los timbres de las bicis, por alli no circulan coches ni tranvias, solo bicis y barcos en el canal; sin embargo esta a dos puentes y dos calles, unos cinco minutos andando de la plaza Dam, de la Estacion Central y a quince del mercado de Flores y la zona de museos. Alli paraban los barcos turisticos, la parada era la casa de Ana Frank, y habia muchos restaurantes, tiendas y bares de movida por la noche.
Sinceramente volvere alli, creo que fue una buena eleccion, teniamos todo lo que queriamos en Amsterdam, tranquilidad, diversion, buena comunicacion y un hotel tipico, moderno y tradicional a la vez que muy romantico.

• Me gustó — su romanticismo y su ubicacion
  • No me gustó — el olor a humedad
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó en pareja
Agradecele a nataliMalaga
España
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 14 septiembre 2006

El hotel se encuentra magníficamente situado, en una zona tranquila, muy bonita, y a tres minutos del Dam. El canal en el que se situa, las terrazas con estilo y las tiendas de diseño que lo redean, hacen que piense que es la mejor zona para parejas (y también para la gente un pelín pija).
El hotel es bonito, pero muy antiguo.; las habitaciones son cómodas, pero pequeñas, y eso que la mía era superior room. Pagué por noche unos 230 € sin desayuno (12 €), lo que considero muy excesivo para esa habitación. Por la zona, parecían de mejor calidad el Pulitzer y el Dylan, y más moderno y económico el t´hotel.
Por quedarme en el Toren no pagaría más de 140€, lo demás es un nexceso. Por todo lo demás, el servicio es atento, el bar está bien...

• Me gustó — la localización.
  • No me gustó — Precio
  • Se alojó en agosto de 2006, viajó con la familia
Agradecele a Moren
West Yorkshire
Escribió una opinión el 8 abril 2006
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Hotel muy limpio, personal muy amable. Tenía una duda sobre nuestra reserva y les escribí un correo electrónico antes de nuestra estancia, y respondieron enseguida. La habitación era preciosa, con vistas al canal, tranquilo por la noche. A cinco minutos andando de cualquier sitio al que queráis ir. Disfrutamos muchísimo, ¡el desayuno también era genial!

6 Agradecele a JacnChris
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Ambassade Hotel
Mauro Mansion
Mauro Mansion
N.° 3 de 364 en Ámsterdam

¿Estuviste en The Toren? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre The Toren

Establecimiento: The Toren
Dirección: Keizersgracht 164, 1015 CZ Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Anillo de canales (Grachtengordel)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.º  2 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.º  3 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.º  4 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 4.075 - $ 9.700
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Toren 4*
Cantidad de habitaciones: 38
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Toren con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Toren - Hampshire Classic Hotel Amsterdam
Toren Hotel Amsterdam
Toren Amsterdam
The Toren Ámsterdam

¿Este es su perfil de TripAdvisor?