4.355 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la decoracion y el servicio muy amable, a pesar de que hubo algunos inconvenientes, la manera cordial y calida del staff de resolverlos nos hizo recordar a este hotel
Como nuestra segunda casa en Amsterdam,,,, nos gusto mucho esta experencia. Quisiera volver y vivir a lo maximo en ese hotel mas que su buena calidad me gusto mucho su amabilidad y servicio. Gracias! Sin duda volvere una vez mas

Estadía: abril de 2018
Agradecele a Mauricio R
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ubicado estratégicamente , súper bonito con una gran cantidad de servicios.
Para empezar en la recepción hay una hermosa biblioteca y máquinas para hacer café, te y chocolate las 24 horas junto conexquisiteces dulces, stroopwafel y chocolates. El gimnasio también está abierto todo el dia.
El desayuno además del lugar lindisimo donde lo sirven es muy completo y preparan la dutch appwltaart exquisita.
Las habitaciones que nos tocaron súper cálidas y confortables con Nespresso, baño separado del toilette doble, hídromasaje y ducha. Y un celular para usar. Tiene detalles como una caramelera y todos los productos de tocador franceses de L’Occitane.
El personal es muy atento.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a MariaEugeniaS14
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018

Todo, excelente.
Por sobre todo, el personal: atento, comprometido, con personal muy amable. Más allá de todo, la gente marca una gran diferencia.
El hotel está construido en lo que fueron varias casas antiguas, en una ubicación muy buena.
La habitación, muy cómoda. Hay diferentes decoraciones en las habitaciones (mostradas en una tablet por una de las chicas de recepción, cuando estábamos por hacer el check out).
El desayuno es muy completo, con gran variedad y de muy buena calidad. Además del desayuno, el hotel tiene una máquina para servirse bebidas calientes en cualquier horario. Junto a esta máquina, por la tarde, hay bocados dulces.
Cuando llegamos, pedimos algo liviano con servicio al cuarto, porque era tarde. Muy buena calidad de comida. El bar, con buenas bebidas.
Todo el conjunto es fuera de serie. Sin lugar a dudas, una experiencia para repetir.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a HPasK
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel fabuloso con una decoración acogedora y muy especial.
Personal muy amable, y tambien a disposición de todos los clientes. En cualquier momento máquinas con café, té y demás bebidas calientes así como también agua y durante el día galletas y dulces típicos,bombones.
Habitaciones con todo lujo de detalles desde zapatillas y albornoz hasta smartphone de uso gratuito para hacer consultas relativas a la ciudad, incluso llamadas locales curioso que también se puede sacar fuera del hotel.
A 5 minutos como mucho andando de la plaza Dam.
La foto que adjunto es la vista desde mi habitación, no cerramos las cortinas ni por la noche para dormir de la vista que teníamos tan espectacular.
El buffet de desayuno bueno también.
Lo recomiendo a cualquiera que vaya a visitar la ciudad.
Relación precio calidad fantástica

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Sara118islas
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cerca de todo lo que importa. Muy bien atendido. Cómodo hotel con excelente desayuno. Personal de primera. Lugares muy cómodos de estar, tomar un café o un trago, o leer. Excelente opción. Las habitaciones con vistas al canal son muy agradables

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Daniel C