Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.109)
Filtrar opiniones
1.109 resultados
Calificación de viajeros
342
474
198
66
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
342
474
198
66
29
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 1.109 opiniones
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado en Rembrandplein conectado con la estación central y la RAI por la línea 4 del Tranvía. El precio es razonable, las habitaciones espaciosas y limpias. No es de lujo pero una buena opción. El desayuno esta incluido de buena calidad. La zona muy céntrica y cerca de casi todo. Hay bares y restaurantes variados por toda la zona. Estuve en la última semana de julio de 2018 durante una onda de calor muy fuerte. El único problema que encontré es que el aire acondicionado no fue suficiente para paliar el fenómeno. Muy amables los empleados.

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a 18anuarl
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BartvandenHauten, General Manager en NH Amsterdam Caransa, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Anuar L,

First and foremost, we would like to take this opportunity to thank you for choosing to stay at NH Caransa as well as for taking the time to send us your comments by reviewing us on TripAdvisor.

I am truly sorry for the fact that you had so much inconvenience due to the fact that we do not have A/C in the hotel rooms, I could imagine that you were upset about this. We do have a top cooling system in the room, which you can handle yourself and will cool the air from outside but only for 6 degrees cooler. So this will definitely help but does not function as good as an A/C.
I am happy to inform you that a refurbishment is planned for the beginning of 2020, and air conditioning will be installed then as well.

We really hope we may welcome you back to the hotel so you can perceive the changes we have planned.

Kind regards,
Floor Struik
Assistant Hotel Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de junio de 2018

Muy céntrico, cuidado y trato exquisito. Limpieza buena sin ser excelente, la ubicación es idónea y solo por las noches por la zona donde se encuentra, algo de ruido, sin más problemas.
Recomendable si vais unos días por Amsterdam

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que no den a la plaza, menos ruidosas
  • Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a 823vicentem
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BartvandenHauten, General Manager en NH Amsterdam Caransa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Vincente M,

Thank you for taking the time to leave a review on TripAdvisor regarding your recent stay at NH Caransa. Wonderful to read that you have enjoyed your stay with us and we were able to meet your expectations, this is what we strive for and delighted to see that we managed.

Kind regards,
Floor Struik
Assistant Hotel Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de junio de 2018

Hermoso hotel, muy bien ubicado, habitaciones excelentes por su limpieza,el personal todo, muy simpáticos, en especial Yaiza la recepcionista, agradable y atenta a todo, lo recomiendo y volvería sin dudarlo, lo recomiendo.-

Consejo sobre las habitaciones: Limpeza 10, amplias, silenciosas.
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a nestorplatoni
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BartvandenHauten, General Manager en NH Amsterdam Caransa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018
Traductor de Google

Thank you very much voor the wonderful review you left regarding your stay.
Your compliments will be forwarded to Yaiza!
Hope to welcome you back in the near future.

Warm regards
Bart van den Hauten
Hotel Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

Hubiera sido agradable que alguna persona de recepción, en alguno de los turnos hablara en español o al menos tuvieran instrucciones o informaciones escritas en español. La recepción poco atendida. La entrada al hotel es un pasillo poco acogedor.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a rosamoro22
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BartvandenHauten, General Manager en NH Amsterdam Caransa, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear rosamoro22,

We appreciate you taking the time to provide us with feedback regarding your stay at NH Caransa.
We regret we did not fully cover your expectations and would like to thank you for your comments regarding the areas we should improve on.
I understand your comment about the entrance of NH Caransa, and I am happy to inform you that we already have some plans to make the lobby lighter and more inviting.
We really hope you provide us a second chance to welcome you back soon to our hotel so that you can perceive the changes we have planned.

Yours sincerely,
Floor Struik
Assistant Hotel Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

Hotel NH correcto. Lo mejor de todo es la ubicación. Justo enfrente de la parada del tranvía. Ofrece un desayuno muy completo y variado (como casi todos los NH) y además ofrece desayunos en la terraza con vistas a la Rembrandt plein.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas a la plaza
  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a JordiBenabarre
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BartvandenHauten, General Manager en NH Amsterdam Caransa, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear JordiBenabarre,

Thank you for choosing to stay with us and I am glad to hear that you enjoyed the breakfast on our terrace.
From June 11th on it is, next to breakfast, also possible to have drinks and bites on the terrace. As we will open a pop up bar "Rembrandt's Summer Balcony" on the terrace of NH Caransa.
We look forward to welcoming you back to the hotel in the near future.

Kind regards,
Floor Struik
Assistant Hotel Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones