Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado. Parada de bus desde y hacia aeropuerto justo delante. Línea 397. Colchones y almohadas súper cómodos . Ropa de cama blanca con nórdico muy ligero y confortable. El baño pequeño. Personal amable y atento. Si en recepción necesitas alguien que hable español no dudes en decirlo . Desayuno completo tipo bufette. Restaurante con buenas carnes , aunque quizás caras .

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a BROCOLI1976
MartaG5979, Guest Experience Supervisor en Amsterdam Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2019

Estimado Brocoli1976,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estancia en el Amsterdam Marriott Hotel en TripAdvisor.
Nos agrada saber que los colchones, almohadas y la ropa de cama fueron de su agrado durante su estancia.
Siempre trabajamos para proporcionar a todos nuestros huespedes un servicio amable y personalizado y estamos muy contentos leer que sus expectativas fueron satisfechas.

Sera un placer darle la bienvenida de nuevo al Amsterdam Marriott Hotel en un futuro cercano.

Atentamente,
Marta
MARRIOTT HOTELS | TRAVEL BRILLIANTLY
Amsterdam Marriott Hotel | Stadhouderskade 12, 1054 ES Amsterdam, the Netherlands

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en esta joya de hotel, la atención es excelente, como siempre tiene el sello de Marriott y no decepciona, el hotel es extraordinariamente limpio, las camas son cómodas, solicite una habitación familiar y fue excelente, lo suficientemente amplia para los estándares de Amsterdam, el desayuno muy bueno, la localización es inmejorable, a unos pasos de la explanada de los museos, en resumen una joya de hotel al que siempre regresaremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
2  Agradecele a alemahe
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una visita de tres días inmejorables, limpieza exquisita, una cama con colchón de excelente calidad, bastante bien insonorizado y un personal muy amable y buen servicio. Repetiremos Marriott.
Una muy buena situación y buen conectado té ayuda a disfrutar del centro de Amsterdam.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a emilioa881
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Escogí este hotel porque es de la cadena Marriott, que me encanta,y me alegra haberlo hecho. La ubicación es muy buena, llegas en unos 20 minutos caminando a la Casa de Ana Frank y en 10 minutos al Rijksmuseum, al Museo de Arte Contemporáneo (MOCO) y al Museo Van Gogh. Hay muchos restaurantes cerca. El personal es muy amable y todos hablan inglés. Llegamos muy temprano (10:30 AM) y tuvimos la suerte de que nos permitieran pasar en ese momento a la habitación. Puedes incluír el desayuno buffet que no es muy grande pero es variado y rico. Tienen unos muffins que están para morirse. Tienen habitaciones para 4 huéspedes (lo cual es raro en Europa), y estaba grande, muy limpia y muy bonita. Este hotel tiene una gran ventaja: cuenta con cuarto de lavado para huéspedes, con lavadoras que se activan con unos tokens que hay que comprar en recepción (son caros pero más barato que llevar la ropa a la tintorería) y con secadoras. Es pequeño pero sirve. Como el último día salimos antes de que sirvieran el desayuno, que ya habíamos pagado, pregunté en recepción el día anterior si nos podían preparar algo para llevar; estaba listo desde antes de que saliéramos y nos dieron un mega desayuno, vasto y variado.Quiero agradecer a Sylvia, de recepción, que fue especialmente amable y muy paciente al resolver algunas dudas que tenía de la ciudad. Muy buena opción y me volvería a hospedar aquí.

Consejo sobre habitaciones: Pedir una habitación con vista.
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradecele a Claudia672015
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018

Muy bien ubicado, el cuarto es de buen tamaño, la cama esta divina, tiene regadera muy amplia. La comida es deliciosa, los desayunos son muy abundantes. El bar tiene muy buenas opciones de snacks y super buena atencion, lo recomiendo muchisimo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Pamela M
ReniM148, Manager en Amsterdam Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018

Estimada Pamela M,

Muchas gracias por su tiempo en responder a esta encuesta.
Me alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel y que la atencion que recibieron fue excelente.
Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlos en Amsterdam.

Saludos Cordiales,
Reni Milkova