3.879 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenía muchas ganas de conocer este hotel, la web es muy buena... pero también engañosa. No tiene nada que ver con la realidad.
La habitación no supera los 18m2, techo muy bajo, baño con cortina en el siglo XXI, cama pequeña con un mal colchón. El servicio ineficiente.
Hice mi reserva por Booking.com y nos dieron las peores habitaciones, no tienen nada que ver con lo que reservas y las fotos.
La tarifa es muy alta y la relación calidad-precio está desproporcionada.
Es lamentable pensar que vienes a un súper hotel y te encuentras con esto.
Si no hubiéramos preparado las habitaciones ya me habría ido... y nos quedan 3 noches más de sufrimiento...
Pelos en la bañera, la cama y las almohadas son viejas, sensación de claustrofobia en la habitación

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a JoseAngelE557
JohannaS3282, Guest Relations Manager en Renaissance Amsterdam Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Dear JoseAngelE557,
Thank you for sharing your Renaissance Amsterdam experience with fellow travelers on TripAdvisor.

We are sorry to hear that your room is falling short of expectations. As our hotel is a converted Amsterdam building, a number of the rooms do have different layouts and sizes.

We are sorry to hear that our housekeeping services fell short of expectations. This is certainly not the service we wish to deliver and rest assured, we have passed your feedback on to our Head of Styling who is in charge of the housekeeping department. She will ensure that this does not happen again.

As I understand, you are still staying with us currently, I would like to have to opportunity to speak to you personally. So please feel free to contact me by dialing 9 or passing by the desk.
Once again, thank you for your feedback.

Warm Regards,
Johanna Siemer
Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy hermoso, alta calidad, desayuno americano muy variable, muy limpio ya que constantemente están limpiando, todo su personal con excelente predisposición, a pocas cuadras de la estación central, cerca del barrio rojo y de muchos puntos turísticos de ahí se puede llegar caminando a cualquier punto

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Mariano C
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Localización inmejorable, habitaciones bien cuidadas e impolutas y cama confortable. Trato muy agradable del personal, especialmente de los camareros/as del desayuno y el chef que siempre te recibía con una sonrisa y nos preparaba huevos benedict todas las mañanas.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a Silvie19
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018

Estuvimos 3 noches a fines de julio, la ubicación es excelente se puede ir a muchos lados caminando, el hotel como esta en una zona céntrica es un poco viejo, pero bastante cómodo, muy buena atención, buen desayuno, muy cerca de la estación de trenes.

Consejo sobre habitaciones: hay habitaciones con vista a un callejón que son muy ruidosad.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a AndreaLARRA
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018

Ubicación magnífica, habitaciones cómodas, exquisita comida, especialmente las croquetas y hamburguesas, trato estupendo de todo el personal, en particular de camareros de la terraza y sobre todo, del barman que nos ha preparado unos cócteles fantásticos y que ha conseguido que todas las noches volviéramos al bar a jugar al ajedrez y degustar sus licores. Os lo recomiendo.
Gracias Pepe...

Fecha de la estadía: julio de 2018