Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.408)
Filtrar opiniones
2.408 resultados
Calificación de viajeros
709
1.170
370
87
72
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
709
1.170
370
87
72
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
38 - 43 de 2.408 opiniones
Opinión escrita 23 de agosto de 2016

Me ha gustado mucho la colorida decoración de la habitación( era la cara de un hombre, però no sé el nombre del cuadro) Había dos camas muy còmodas y un baño espacioso. Lo malo es que nos costó de encontrar la forma de llegar a él, ya que està en la otra orilla el rio y que al coger el tranvia, hay que bajar y subir uneas escaleras y al ir cargados con maletas es molesto.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Maria A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LHeeringa, Guest Relations Manager en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2016

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,

Laura Heeringa
Management Assistant

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitación grande limpia cómoda. El desayuno sensacional y la terraza maravillosa para despues de un largo día de caminar por la ciudad. Situado un poco a las afueras pero muy bien comunicado en 15 minutos en metro con Central Station. Personal amable aunque no hablan español. Lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a concha g
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 de julio de 2016

Muy lindo hotel. Si bien estaba alejado del centro tenia muy buena comunicación ya que la estación del tren estaba a pocas cuadras .
Tenias para consumir bebidas libres en la heladera dos aguas y dos gaseosas por dia Disponías de cafetera con capsulas para tomar café, muy bien decorado

  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a CLARA1959
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laura H, Guest Relations Manager en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2016

Estimada señora Clara,

Gracias por sus amables palabras sobre nuestro hotel. Nos alegramos de que haya disfrutado y nos vemos otra vez!

Atentamente,
Laura Heeringa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones.
Habitaciones aceptables.
En zona industrial a las afueras y mal comunicado.
Precio alto.
Buen servicio.
Creo que hay opciones mucho mejores en el centro.
Buen desayuno.
No repetiría.

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
2  Agradecele a gelinot
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un poco alejado del centro, pero excelente hotel. Con muy buenos servicios. Cerca de la estación de tren
Muy buena cama y ropa blanca. Ofrecen también para comprar bebidas, ensaladas, buen servicio porque no hay ningún lugar de compras cerca.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Rosi C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laura H, Guest Relations Manager en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2016

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,

Laura Heeringa
Management Assistant

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones