Lloyd Hotel(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 105
US$ 84
US$ 249
US$ 225
NH Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 272/noche de este hotel.

Ibis Amsterdam City West(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 99
US$ 91
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 108/noche de este hotel.

WestCord Fashion Hotel Amsterdam(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 116
US$ 103
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 128/noche de este hotel.

Ibis Amsterdam Centre(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 196
US$ 159
US$ 203
US$ 194
Kimpton
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 268/noche de este hotel.

US$ 212
US$ 187
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 211/noche de este hotel.

Rho Hotel(Ámsterdam)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 229
US$ 174
Hotels.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 238/noche de este hotel.

St Christopher's at Winston Hotel(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 165
US$ 156
Avenue Hotel(Ámsterdam)
US$ 182
US$ 164
Priceline
  • Desayuno incluido
2.334 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de agosto de 2016

Me ha gustado mucho la colorida decoración de la habitación( era la cara de un hombre, però no sé el nombre del cuadro) Había dos camas muy còmodas y un baño espacioso. Lo malo es que nos costó de encontrar la forma de llegar a él, ya que està en la otra orilla el rio y que al coger el tranvia, hay que bajar y subir uneas escaleras y al ir cargados con maletas es molesto.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Maria A
LHeeringa, Guest Relations Manager en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2016

Estimado Huésped,

Management Assistant

Opinión escrita 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitación grande limpia cómoda. El desayuno sensacional y la terraza maravillosa para despues de un largo día de caminar por la ciudad. Situado un poco a las afueras pero muy bien comunicado en 15 minutos en metro con Central Station. Personal amable aunque no hablan español. Lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a concha g
Opinión escrita 31 de julio de 2016

Muy lindo hotel. Si bien estaba alejado del centro tenia muy buena comunicación ya que la estación del tren estaba a pocas cuadras .
Tenias para consumir bebidas libres en la heladera dos aguas y dos gaseosas por dia Disponías de cafetera con capsulas para tomar café, muy bien decorado

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a CLARA1959
Laura H, Guest Relations Manager en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2016

Estimada señora Clara,

Gracias por sus amables palabras sobre nuestro hotel. Nos alegramos de que haya disfrutado y nos vemos otra vez!

Opinión escrita 16 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones.
Habitaciones aceptables.
En zona industrial a las afueras y mal comunicado.
Precio alto.
Buen servicio.
Creo que hay opciones mucho mejores en el centro.
Buen desayuno.
No repetiría.

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
2  Agradecele a gelinot
Opinión escrita 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un poco alejado del centro, pero excelente hotel. Con muy buenos servicios. Cerca de la estación de tren
Muy buena cama y ropa blanca. Ofrecen también para comprar bebidas, ensaladas, buen servicio porque no hay ningún lugar de compras cerca.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Rosi C
Laura H, Guest Relations Manager en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2016

Estimado Huésped,

Management Assistant