“100% Recomendado”
Opinión sobre el Mercure Hotel Amsterdam City

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mercure Hotel Amsterdam City
En el puesto n.º102 de 373 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 16 octubre 2016

Simplemente excelente desde todo punto de vista!! bien ubicado, justo para presupuestos de nivel medio, sumamente tranquilo y silencioso, lindas habitaciones, muy buena comida. Si volviera a Amsterdam no dudaría en quedarme aquí!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, no te preocupes!
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Paula Q
Laura H, Guest Relations Manager en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2016

Estimado Huésped,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Hotel Amsterdam City. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Laura Heeringa

Escribí tu opiniónOpiniones (2.147)

Opinión escrita 23 agosto 2016

Me ha gustado mucho la colorida decoración de la habitación( era la cara de un hombre, però no sé el nombre del cuadro) Había dos camas muy còmodas y un baño espacioso. Lo malo es que nos costó de encontrar la forma de llegar a él, ya que està en la otra orilla el rio y que al coger el tranvia, hay que bajar y subir uneas escaleras y al ir cargados con maletas es molesto.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Maria A
LHeeringa, Guest Relations Manager en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 agosto 2016

Estimado Huésped,

Atentamente,

Management Assistant

Opinión escrita 21 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitación grande limpia cómoda. El desayuno sensacional y la terraza maravillosa para despues de un largo día de caminar por la ciudad. Situado un poco a las afueras pero muy bien comunicado en 15 minutos en metro con Central Station. Personal amable aunque no hablan español. Lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a concha g
Opinión escrita 31 julio 2016

Muy lindo hotel. Si bien estaba alejado del centro tenia muy buena comunicación ya que la estación del tren estaba a pocas cuadras .
Tenias para consumir bebidas libres en la heladera dos aguas y dos gaseosas por dia Disponías de cafetera con capsulas para tomar café, muy bien decorado

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a CLARA1959
Laura H, Guest Relations Manager en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2016

Estimada señora Clara,

Gracias por sus amables palabras sobre nuestro hotel. Nos alegramos de que haya disfrutado y nos vemos otra vez!

Atentamente,

Opinión escrita 16 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones.
Habitaciones aceptables.
En zona industrial a las afueras y mal comunicado.
Precio alto.
Buen servicio.
Creo que hay opciones mucho mejores en el centro.
Buen desayuno.
No repetiría.

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
2  Agradecele a gelinot
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Novotel Amsterdam City
N.° 64 de 373 en Ámsterdam
Dutch Design Hotel Artemis
N.° 111 de 373 en Ámsterdam

¿Estuviste en Mercure Hotel Amsterdam City? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Mercure Hotel Amsterdam City

Dirección: Joan Muyskenweg 10, 1096 CJ Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
N.º  60 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.º  63 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.º  94 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios: $ 1.591 - $ 4.384 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Hotel Amsterdam City 4*
Cantidad de habitaciones: 368
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Hotel Amsterdam City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Amsterdam
Mercure Hotel Amsterdam City Ámsterdam

¿Este es su perfil de TripAdvisor?