Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.409)
Filtrar opiniones
2.409 resultados
Calificación de viajeros
709
1.171
370
87
72
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
709
1.171
370
87
72
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
19 - 24 de 2.409 opiniones
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy grande y bonito, está cerca de la estación del metro que te lleva hacia amsterdam central en donde salen los trenes para otros países y en donde puedes caminar hacia el centro histórico y barrio rojo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradecele a Javier B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LHeeringa, Guest Relations Manager en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2017

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,

Laura Heeringa
Management Assistent

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es moderno sin excesivos lujos
Desayuno simple pero de excelente calidad
Esta Cerca de la estación Overamstel muy conveniente y sensillo de viajar. Hay que sacar un pase por hora o días muy fácil.
Podés tomar un tour en barco desde el hotel.
Esta un poco lejos pero vale la pena estar en un buen lugar y tranquilo.
A 1 km hacia el norte hay un supermarket Deen muy conveniente.
El servicio del hotel es muy amigable y amable.
Hay un mini super pero es muy pequeño.
Volvería sin dudar.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Martin D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LHeeringa, Guest Relations Manager en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,

Laura Heeringa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días muy agradables está perfectamente situado buen acceso al metro de la ciudad a pocos minutos muchas gracias a Valeria por las instrucciones y el trato para los que hablamos español es una alegría ver que en la recepción puedes consultar cualquier duda. La comida está bien pero no tienen mucha variedad. Habitaciones espaciosas y la decoración del hotel es muy buena. Para repetir!!!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Agustin P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laura H, Guest Relations Manager en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2017

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel (y Valeria!)! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,

Laura Heeringa
Management Assistent

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de abril de 2017

Lo mejor sin duda la atención del personal, mi más sincera enhorabuena a Joris y Valeria por su ayuda.
Las habitaciones eran grandes y bastante cómodas.
A pesar de estar a las afueras estaba estupendamente comunicado, con la estación de metro a escasos 7min.

  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Christian P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laura H, Guest Relations Manager en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2017

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,

Laura Heeringa
Management Assistent

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nosotros cogimos habitación sin desayuno ( es carísimo, con lo que nos pedían por cabeza casi desayunamos los cuatro).
Las habitaciones están muy bien, y la atención es buena.

Nosotros estuvimos tres noches, y para el transporte cogimos una tarjeta de 48 horas ( que puedes coger todos los transportes entre el hotel y el centro, 17 €), y una tarjeta de un día ( para ver keukenhof, Volendan y zaasen schan ,18 € ); es importante pasar la tarjeta por el poste para entrar en un transporte y al salir .

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a antonio a
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laura H, Guest Relations Manager en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2017

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,

Laura Heeringa
Management Assistent

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones