US$ 223
US$ 199
NH Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 267/noche de este hotel.

US$ 212
US$ 170
NH Hotels
US$ 228
US$ 180
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 214/noche de este hotel.

Ibis Amsterdam City West(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 105
US$ 90
US$ 290
US$ 177
Kimpton
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 216/noche de este hotel.

Hampton by Hilton Amsterdam / Arena Boulevard(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 114
US$ 108
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 129/noche de este hotel.

Lloyd Hotel(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 81
US$ 64
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 78/noche de este hotel.

Ibis Amsterdam Centre(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 171
US$ 147
Hotels.com
Avenue Hotel(Ámsterdam)
US$ 149
US$ 123
Priceline
  • Desayuno incluido
St Christopher's at Winston Hotel(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 152
US$ 141
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 158/noche de este hotel.

2.327 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy grande y bonito, está cerca de la estación del metro que te lleva hacia amsterdam central en donde salen los trenes para otros países y en donde puedes caminar hacia el centro histórico y barrio rojo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradecele a Javier B
LHeeringa, Guest Relations Manager en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2017

Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es moderno sin excesivos lujos
Desayuno simple pero de excelente calidad
Esta Cerca de la estación Overamstel muy conveniente y sensillo de viajar. Hay que sacar un pase por hora o días muy fácil.
Podés tomar un tour en barco desde el hotel.
Esta un poco lejos pero vale la pena estar en un buen lugar y tranquilo.
A 1 km hacia el norte hay un supermarket Deen muy conveniente.
El servicio del hotel es muy amigable y amable.
Hay un mini super pero es muy pequeño.
Volvería sin dudar.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Martin D
LHeeringa, Guest Relations Manager en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017

Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días muy agradables está perfectamente situado buen acceso al metro de la ciudad a pocos minutos muchas gracias a Valeria por las instrucciones y el trato para los que hablamos español es una alegría ver que en la recepción puedes consultar cualquier duda. La comida está bien pero no tienen mucha variedad. Habitaciones espaciosas y la decoración del hotel es muy buena. Para repetir!!!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Agustin P
Laura H, Guest Relations Manager en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2017

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel (y Valeria!)! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Opinión escrita 17 de abril de 2017

Lo mejor sin duda la atención del personal, mi más sincera enhorabuena a Joris y Valeria por su ayuda.
Las habitaciones eran grandes y bastante cómodas.
A pesar de estar a las afueras estaba estupendamente comunicado, con la estación de metro a escasos 7min.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Christian P
Laura H, Guest Relations Manager en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2017

Opinión escrita 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nosotros cogimos habitación sin desayuno ( es carísimo, con lo que nos pedían por cabeza casi desayunamos los cuatro).
Las habitaciones están muy bien, y la atención es buena.

Nosotros estuvimos tres noches, y para el transporte cogimos una tarjeta de 48 horas ( que puedes coger todos los transportes entre el hotel y el centro, 17 €), y una tarjeta de un día ( para ver keukenhof, Volendan y zaasen schan ,18 € ); es importante pasar la tarjeta por el poste para entrar en un transporte y al salir .

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a antonio a