Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mercure Hotel Amsterdam City
En el puesto n.º100 de 373 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 18 septiembre 2017

Habitaciones de lujo. Reservamos el hotel con 3 meses de anticipación, a muy buen precio y al llegar nos pareció un super hotel y mucho mas de lo que habíamos pagado.
El personal de recepción fue muy amable y nos explico como tomar el metro (en el hotel puedes adquirir el pase ya sea por viaje, por día o mas).
El metro se encuentra a menos de 10 minutos caminando y en menos de 10 minutos te encuentras en el mero centro.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Helena M
LHeeringa, Guest Relations Manager en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2017

Management Assistent

Escribí tu opiniónOpiniones (2.147)

Opinión escrita 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy grande y bonito, está cerca de la estación del metro que te lleva hacia amsterdam central en donde salen los trenes para otros países y en donde puedes caminar hacia el centro histórico y barrio rojo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradecele a Javier B
LHeeringa, Guest Relations Manager en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 septiembre 2017

Opinión escrita 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es moderno sin excesivos lujos
Desayuno simple pero de excelente calidad
Esta Cerca de la estación Overamstel muy conveniente y sensillo de viajar. Hay que sacar un pase por hora o días muy fácil.
Podés tomar un tour en barco desde el hotel.
Esta un poco lejos pero vale la pena estar en un buen lugar y tranquilo.
A 1 km hacia el norte hay un supermarket Deen muy conveniente.
El servicio del hotel es muy amigable y amable.
Hay un mini super pero es muy pequeño.
Volvería sin dudar.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Martin D
LHeeringa, Guest Relations Manager en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 agosto 2017

Opinión escrita 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días muy agradables está perfectamente situado buen acceso al metro de la ciudad a pocos minutos muchas gracias a Valeria por las instrucciones y el trato para los que hablamos español es una alegría ver que en la recepción puedes consultar cualquier duda. La comida está bien pero no tienen mucha variedad. Habitaciones espaciosas y la decoración del hotel es muy buena. Para repetir!!!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Agustin P
Laura H, Guest Relations Manager en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 julio 2017

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel (y Valeria!)! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Opinión escrita 17 abril 2017

Lo mejor sin duda la atención del personal, mi más sincera enhorabuena a Joris y Valeria por su ayuda.
Las habitaciones eran grandes y bastante cómodas.
A pesar de estar a las afueras estaba estupendamente comunicado, con la estación de metro a escasos 7min.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Christian P
Laura H, Guest Relations Manager en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 abril 2017

Management Assistent

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Novotel Amsterdam City
N.° 64 de 373 en Ámsterdam
Dutch Design Hotel Artemis
N.° 111 de 373 en Ámsterdam

¿Estuviste en Mercure Hotel Amsterdam City? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Mercure Hotel Amsterdam City

Dirección: Joan Muyskenweg 10, 1096 CJ Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
N.º  60 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.º  63 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.º  65 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.º  94 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios: $ 1.442 - $ 4.326 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Hotel Amsterdam City 4*
Cantidad de habitaciones: 368
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Hotel Amsterdam City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Amsterdam
Mercure Hotel Amsterdam City Ámsterdam

¿Este es su perfil de TripAdvisor?