2.392 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. Lo unico es que tuvimos q esperar 40 minutos para que nos den habitacion. Y al caminar por los pasillos veiamos las habitaciones abiertas. Toallas en el pasillo tiradas. Un detalle q deberian ver.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ingrid B
RenskevanHoof, Management Assistant en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017

Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario acerca de su estancia en Mercure Hotel Amsterdam City. Nos disculpamos sinceramente por su experiencia de check-in al no poder cumplir con sus expectativas. Compartiré sus comentarios con mis colegas para que podamos tomar las medidas correctas para evitar que esto suceda en el futuro.

Nos complace que el resto de su estadía haya sido deseable y esperamos recibirlo pronto.

Renske van Hoof

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno y cómodo. Habitaciones son limpias y amplias con todo lo necesario para pasar una estancia agradable. El servicio es correcto sin llegar a ser molesto, rápido y eficiente. La situación no es la mejor, pero el transporte público está cerca.
Buena elección para pasar unos días.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mortimer_Fu
LHeeringa, Guest Relations Manager en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2017

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Habitaciones de lujo. Reservamos el hotel con 3 meses de anticipación, a muy buen precio y al llegar nos pareció un super hotel y mucho mas de lo que habíamos pagado.
El personal de recepción fue muy amable y nos explico como tomar el metro (en el hotel puedes adquirir el pase ya sea por viaje, por día o mas).
El metro se encuentra a menos de 10 minutos caminando y en menos de 10 minutos te encuentras en el mero centro.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Helena M
LHeeringa, Guest Relations Manager en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy grande y bonito, está cerca de la estación del metro que te lleva hacia amsterdam central en donde salen los trenes para otros países y en donde puedes caminar hacia el centro histórico y barrio rojo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradecele a Javier B
LHeeringa, Guest Relations Manager en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2017

Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es moderno sin excesivos lujos
Desayuno simple pero de excelente calidad
Esta Cerca de la estación Overamstel muy conveniente y sensillo de viajar. Hay que sacar un pase por hora o días muy fácil.
Podés tomar un tour en barco desde el hotel.
Esta un poco lejos pero vale la pena estar en un buen lugar y tranquilo.
A 1 km hacia el norte hay un supermarket Deen muy conveniente.
El servicio del hotel es muy amigable y amable.
Hay un mini super pero es muy pequeño.
Volvería sin dudar.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Martin D
LHeeringa, Guest Relations Manager en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017