2.444 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017

Hotel cómodo. Habitación y baño amplios y limpios. Los empleados de la recepcion muy buenos, siempre dispuestos a ayudar, especialmente Xadim y Fanny : con el tema transporte,Museos, tranvias, tickets y en habla hispana! Muy buenos y muy predispuestos. El unico inconveniente es q no esta en el centro y hay que tomar tranvia 4 - y 51

Consejo sobre habitaciones: el piso 18 estaba bueno
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Maria Ines G
RenskevanHoof, Management Assistant en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2017

Estimado huésped,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Hotel Amsterdam City. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Renske van Hoof

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. Lo unico es que tuvimos q esperar 40 minutos para que nos den habitacion. Y al caminar por los pasillos veiamos las habitaciones abiertas. Toallas en el pasillo tiradas. Un detalle q deberian ver.

Agradecele a Ingrid B

Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario acerca de su estancia en Mercure Hotel Amsterdam City. Nos disculpamos sinceramente por su experiencia de check-in al no poder cumplir con sus expectativas. Compartiré sus comentarios con mis colegas para que podamos tomar las medidas correctas para evitar que esto suceda en el futuro.

Nos complace que el resto de su estadía haya sido deseable y esperamos recibirlo pronto.

Renske van Hoof

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno y cómodo. Habitaciones son limpias y amplias con todo lo necesario para pasar una estancia agradable. El servicio es correcto sin llegar a ser molesto, rápido y eficiente. La situación no es la mejor, pero el transporte público está cerca.
Buena elección para pasar unos días.

Agradecele a Mortimer_Fu
LHeeringa, Guest Relations Manager en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2017

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017

Habitaciones de lujo. Reservamos el hotel con 3 meses de anticipación, a muy buen precio y al llegar nos pareció un super hotel y mucho mas de lo que habíamos pagado.
El personal de recepción fue muy amable y nos explico como tomar el metro (en el hotel puedes adquirir el pase ya sea por viaje, por día o mas).
El metro se encuentra a menos de 10 minutos caminando y en menos de 10 minutos te encuentras en el mero centro.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a helenamsa
LHeeringa, Guest Relations Manager en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2017

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy grande y bonito, está cerca de la estación del metro que te lleva hacia amsterdam central en donde salen los trenes para otros países y en donde puedes caminar hacia el centro histórico y barrio rojo.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Javier B
LHeeringa, Guest Relations Manager en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2017