Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.444)
Filtrar opiniones
2.444 resultados
Calificación de viajeros
723
1.185
374
87
75
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
723
1.185
374
87
75
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
17 - 22 de 2.444 opiniones
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017

Hotel cómodo. Habitación y baño amplios y limpios. Los empleados de la recepcion muy buenos, siempre dispuestos a ayudar, especialmente Xadim y Fanny : con el tema transporte,Museos, tranvias, tickets y en habla hispana! Muy buenos y muy predispuestos. El unico inconveniente es q no esta en el centro y hay que tomar tranvia 4 - y 51

Consejo sobre habitaciones: el piso 18 estaba bueno
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Maria Ines G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RenskevanHoof, Management Assistant en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2017

Estimado huésped,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Hotel Amsterdam City. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Renske van Hoof

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. Lo unico es que tuvimos q esperar 40 minutos para que nos den habitacion. Y al caminar por los pasillos veiamos las habitaciones abiertas. Toallas en el pasillo tiradas. Un detalle q deberian ver.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Ingrid B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RenskevanHoof, Management Assistant en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2017

Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario acerca de su estancia en Mercure Hotel Amsterdam City. Nos disculpamos sinceramente por su experiencia de check-in al no poder cumplir con sus expectativas. Compartiré sus comentarios con mis colegas para que podamos tomar las medidas correctas para evitar que esto suceda en el futuro.

Nos complace que el resto de su estadía haya sido deseable y esperamos recibirlo pronto.

Atentamente,

Renske van Hoof

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno y cómodo. Habitaciones son limpias y amplias con todo lo necesario para pasar una estancia agradable. El servicio es correcto sin llegar a ser molesto, rápido y eficiente. La situación no es la mejor, pero el transporte público está cerca.
Buena elección para pasar unos días.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Mortimer_Fu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LHeeringa, Guest Relations Manager en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2017

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,

Laura Heeringa
Management Assistent

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017

Habitaciones de lujo. Reservamos el hotel con 3 meses de anticipación, a muy buen precio y al llegar nos pareció un super hotel y mucho mas de lo que habíamos pagado.
El personal de recepción fue muy amable y nos explico como tomar el metro (en el hotel puedes adquirir el pase ya sea por viaje, por día o mas).
El metro se encuentra a menos de 10 minutos caminando y en menos de 10 minutos te encuentras en el mero centro.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a helenamsa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LHeeringa, Guest Relations Manager en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2017

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,

Laura Heeringa
Management Assistent

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy grande y bonito, está cerca de la estación del metro que te lleva hacia amsterdam central en donde salen los trenes para otros países y en donde puedes caminar hacia el centro histórico y barrio rojo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Javier B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LHeeringa, Guest Relations Manager en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2017

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,

Laura Heeringa
Management Assistent

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones