“Buen hotel pero aislado”
Opinión sobre el Mercure Hotel Amsterdam City

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mercure Hotel Amsterdam City
En el puesto n.º101 de 373 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 13 octubre 2017

Es un gran hotel con todos los servicios necesarios y con cierto estilo, pero con una ubicación totalmente aislada. No hay nada alrededor para poder pasear, salir,... Como medio público de comunicación, una estación de metro bastante aislada que a ciertas horas da mucho respeto pasar por allí

Consejo sobre las habitaciones: NO es el mejor hotel para hacer turismo en Amsterdam
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Paco M
RenskevanHoof, Management Assistant en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2017

Estimado Huésped,

Gracias por su comentario acerca de Mercure Hotel Amsterdam City. Lamentamos que sus expectativas de ubicación no se hayan cumplido.

Gracias de nuevo por su respuesta y esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Renske van Hoof

Escribí tu opiniónOpiniones (2.147)

Opinión escrita 9 octubre 2017

Hotel cómodo. Habitación y baño amplios y limpios. Los empleados de la recepcion muy buenos, siempre dispuestos a ayudar, especialmente Xadim y Fanny : con el tema transporte,Museos, tranvias, tickets y en habla hispana! Muy buenos y muy predispuestos. El unico inconveniente es q no esta en el centro y hay que tomar tranvia 4 - y 51

Consejo sobre las habitaciones: el piso 18 estaba bueno
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradecele a Maria Ines G

Estimado huésped,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Hotel Amsterdam City. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. Lo unico es que tuvimos q esperar 40 minutos para que nos den habitacion. Y al caminar por los pasillos veiamos las habitaciones abiertas. Toallas en el pasillo tiradas. Un detalle q deberian ver.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ingrid B

Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario acerca de su estancia en Mercure Hotel Amsterdam City. Nos disculpamos sinceramente por su experiencia de check-in al no poder cumplir con sus expectativas. Compartiré sus comentarios con mis colegas para que podamos tomar las medidas correctas para evitar que esto suceda en el futuro.

Nos complace que el resto de su estadía haya sido deseable y esperamos recibirlo pronto.

Opinión escrita 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno y cómodo. Habitaciones son limpias y amplias con todo lo necesario para pasar una estancia agradable. El servicio es correcto sin llegar a ser molesto, rápido y eficiente. La situación no es la mejor, pero el transporte público está cerca.
Buena elección para pasar unos días.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mortimer_Fu
LHeeringa, Guest Relations Manager en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 septiembre 2017

Laura Heeringa
Management Assistent

Opinión escrita 18 septiembre 2017

Habitaciones de lujo. Reservamos el hotel con 3 meses de anticipación, a muy buen precio y al llegar nos pareció un super hotel y mucho mas de lo que habíamos pagado.
El personal de recepción fue muy amable y nos explico como tomar el metro (en el hotel puedes adquirir el pase ya sea por viaje, por día o mas).
El metro se encuentra a menos de 10 minutos caminando y en menos de 10 minutos te encuentras en el mero centro.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Helena M
LHeeringa, Guest Relations Manager en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2017

Laura Heeringa
Management Assistent

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Novotel Amsterdam City
N.° 64 de 373 en Ámsterdam
Dutch Design Hotel Artemis
N.° 112 de 373 en Ámsterdam

¿Estuviste en Mercure Hotel Amsterdam City? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Mercure Hotel Amsterdam City

Dirección: Joan Muyskenweg 10, 1096 CJ Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
N.º  60 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.º  63 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.º  94 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios: $ 1.564 - $ 4.346 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Hotel Amsterdam City 4*
Cantidad de habitaciones: 368
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, ACCOR, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Hotel Amsterdam City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Amsterdam
Mercure Hotel Amsterdam City Ámsterdam

¿Este es su perfil de TripAdvisor?