Mercure Hotel Amsterdam City
Rho Hotel(Ámsterdam)
US$ 183
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 204/noche de este hotel.

Hampton by Hilton Amsterdam / Arena Boulevard(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 137
US$ 118
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 131/noche de este hotel.

US$ 257
US$ 224
US$ 249
US$ 193
  • Restaurante
Lloyd Hotel(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 141
US$ 88
US$ 321
US$ 255
NH Hotels
  • Restaurante
Hotel Arena(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 175
US$ 133
Agoda.com
  • Restaurante
Ibis Amsterdam Centre(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 180
ibis
  • Restaurante
Ibis Amsterdam City West(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 114
TripAdvisor
2.309 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Hotel cómodo. Habitación y baño amplios y limpios. Los empleados de la recepcion muy buenos, siempre dispuestos a ayudar, especialmente Xadim y Fanny : con el tema transporte,Museos, tranvias, tickets y en habla hispana! Muy buenos y muy predispuestos. El unico inconveniente es q no esta en el centro y hay que tomar tranvia 4 - y 51

Consejo sobre las habitaciones: el piso 18 estaba bueno
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradecele a Maria Ines G
RenskevanHoof, Management Assistant en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017

Estimado huésped,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Hotel Amsterdam City. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Renske van Hoof

Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. Lo unico es que tuvimos q esperar 40 minutos para que nos den habitacion. Y al caminar por los pasillos veiamos las habitaciones abiertas. Toallas en el pasillo tiradas. Un detalle q deberian ver.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ingrid B

Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario acerca de su estancia en Mercure Hotel Amsterdam City. Nos disculpamos sinceramente por su experiencia de check-in al no poder cumplir con sus expectativas. Compartiré sus comentarios con mis colegas para que podamos tomar las medidas correctas para evitar que esto suceda en el futuro.

Nos complace que el resto de su estadía haya sido deseable y esperamos recibirlo pronto.

Renske van Hoof

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno y cómodo. Habitaciones son limpias y amplias con todo lo necesario para pasar una estancia agradable. El servicio es correcto sin llegar a ser molesto, rápido y eficiente. La situación no es la mejor, pero el transporte público está cerca.
Buena elección para pasar unos días.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mortimer_Fu
LHeeringa, Guest Relations Manager en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2017

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Habitaciones de lujo. Reservamos el hotel con 3 meses de anticipación, a muy buen precio y al llegar nos pareció un super hotel y mucho mas de lo que habíamos pagado.
El personal de recepción fue muy amable y nos explico como tomar el metro (en el hotel puedes adquirir el pase ya sea por viaje, por día o mas).
El metro se encuentra a menos de 10 minutos caminando y en menos de 10 minutos te encuentras en el mero centro.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Helena M
LHeeringa, Guest Relations Manager en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy grande y bonito, está cerca de la estación del metro que te lleva hacia amsterdam central en donde salen los trenes para otros países y en donde puedes caminar hacia el centro histórico y barrio rojo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradecele a Javier B
LHeeringa, Guest Relations Manager en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2017