3.036 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

una ubicación fantástica cerca de todo con un acogedor equipo sobre todo Tamara de recepción te facilita todo y es un encanto desde el hotel puedes ir a todos los sitios andando una maravilla con un gimnasio fantástico

Agradecele a Tom D
Natalia A, General Manager en Park Hotel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2019

Mil gracias por tu comentario Tom.

Trabajamos para que nuestros huespedes vivan experiencias como la tuya.

Amsterdam es una ciudad magnifica con muchas actividades, y planes para todos los gustos.

Un solo viaje no es suficiente para descubrirla.

Así que nuestro equipo los espera darles la bienvenida muy pronto.

un cordial saludo

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto con todos los servicios esperados para la categoría contratada.

Habitaciones cómodas, con espacio correcto y limpias. Baños limpios y cuidados.

Recomendable el restaurante Momo en las mismas instalaciones, buen servicio en un ambiente moderno y confortable.

Desayuno correcto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a joaquinp747
Natalia A, General Manager en Park Hotel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2018

Estimado Joaquin,

Muchas gracias por vuestra estancia con nostros,
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir esta bonita reseña.
Esperamos que vuelvan pronto por Amsterdam y se hospeden con nosotros.
Deseando volverles a dar la bienvenida.

Atenteamente,

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño, cómodo, habitación de tamaño perfecto, completísimo, tranquilo, muy bien atendido.
Reservamos sin desayuno, no puedo opinar al respecto.
Diariamente nos dejaron capuchino, chocolate, café y crema en polvo, azucar.
Está a unos 200 mts de las paradas de tranvías 2 y 12 q te llevan a todos lados.
Para recomendar!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a AndreaMarcelaDC
Natalia A, General Manager en Park Hotel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2018

Estimada Andrea Marcela,

Muchas gracias por vuestra estancia con nostros,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir esta bonita reseña .

Esperamos que vuelvan pronto por Amsterdam y se hospeden con nosotros.

Deseando volverles a dar la bienvenida.

Atenteamente,

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en el Hotel Park Ámsterdam.l . Fueron súper atentos todos los que nos tendieron. Muy buena ubicación sobre uno de los canales , frente a la salida de los barcos q Te llevan a pasear..Habitacion amplia impecable, desayuno buffet muyyyy bueno!!. Sin dudar lo recomiendo!
Volveré mi próxima visita a Ámsterdam

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a 651josephinem
Natalia A, General Manager en Park Hotel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2018

Estimada Josephine,

Muchas gracias por vuestro comentario positivo respecto a su estancia en Park Hotel Amsterdam! Me alegra leer que disfrutó su estadía en todos los aspectos.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en Park Hotel Amsterdam.

Con un cordial saludo,

Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel superbien ubucado en la zona de Museos. De tipo minimalista, elegante y con el exclusivo restaurante Momo. Todo el personal amable y cuentas con aguas saborizadas y frutas de cortesia. Genial!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo