“Hotel correcto y céntrico”
Opinión sobre el Banks Mansion

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Banks Mansion
En el puesto n.º9 de 368 hoteles en Ámsterdam
Barcelona
Crítico de nivel 6
52 opiniones sobre hoteles
“Hotel correcto y céntrico”
Escribió una opinión el 25 enero 2012

Es un hotel correcto. Céntrico - 10 minutos a plaza Dam - plagado de servicios, ambiente y oferta de establecimientos a su alrededor. Tram a menos de un minuto. Lo que probablemente más pueda llamar la atención de este establecimiento sean los servicios gratuitos incluidos: barra libre en lobby a lo largo de todo el día, minibar en la habitación, hielo, incluso una "mesa de quesos" ciertas horas al día en el lobby.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • En finlandés primero
  • Primero hebreo
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Velilla de San Antonio, España
Crítico de nivel 3
12 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 27 julio 2008

Se encuentra muy bien situado, junto al canal. El personal es muy amable y varios hablan español. Las bebidas del minibar asi como las del lobby se encuentran incluidas en el precio de la habitacion, vamos que son gratis. La habitacion es muy confortable. El desayuno es magnifico. Solo un pero: no tiene garaje logicamente por lo que si vas aen coche es recomendable que lo dejes en el parking del estadio olimpico a 6 euros diarios (incluyen que te den billete para el tranvia ida y vuelta) porque en cualquier otro parking mas centrico cuesta mas de 40 por dia.

• Me gustó — Bebidas gratis e internete gratis
  • No me gustó — Ausencia de parking
  • Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
Agradecele a javierdoble
andalucía
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 14 junio 2008

La ubicación en la ciudad es magnífica, con transporte público muy cerca, a la vez que cerca del mercado de las flores, de la Plaza de Rembrand, del Puente Azul y el Margaret, multitud de lugares para comer o cenar en el entorno, para copas también. En definitiva, magnífica ubicación.

El personal muy atento y amable, algunos hablan castellano.
La habitación que nos correspondió era de las más grandes y con vistas al canal, esto se paga a aparte pero merece la pena. La cama con dureza correcta, menú de almohadas, albornoz, plancha y tabla, tv (ningún canal en español, eso es una pega), dvd, minibar gratuito (incluido alcohol), y fruta. El cuarto de baño bien, la ducha estupenda y se convierte en sauna. Bien climatizada e insonorizada. En la zona del ascensor hay máquina para limpiar zapatos y dispensador de hielo.

En el desayuno puedes encontra lo que quieras, muy surtido y rico y como el hotel es pequeñito no hay agobios. También hay prensa diaria para ver mientras desayunas, en el caso de la española estaba Él País.

En la recepción hay bar libre todo el día, y a lo largo de la jornada van cambiando artículos para picar: bollería, bombones, nachos, aceitunas, frutos secos... y por la noche hay también vino. Dispone de dos ordenadores con impresora y acceso gratuito a internet.

Lo dicho, no es barato pero tienes la sensación de que merece la pena lo que has pagado por el servicio que se recibe. Lo recomiendo sin dudarlo y volvería al mismo.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — falta alguna canal en español en la tv
  • Se alojó en junio de 2008, viajó en pareja
Agradecele a aznalfarache
Alicante
6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 28 marzo 2008

Hemos pasado el largo puente de Semana Santa, mi pareja y yo. Es un hotel relativamente pequeño, limpísimo, muy acogedor, con un trato por parte de la gente del hotel muy familiar (a pesar de ser todos bastante jóvenes). En prácticamente todos los turnos había alguien que hablaba español (y si no lo hablaban, se esforzaban bastante). Y siempre dispuestos a aconsejarte sobre algún lugar por descubrir (la última noche les pedimos consejo para ir a cenar a un restaurante y nos reservaron mesa en uno que estaba a una manzana del hotel, precioso, muy romántico). Creo que el hecho de tener libre disposición para disfrutar de bebidas en la pequeña recepción-salón con chimenea, le da un toque familiar que no tienen otros. Puedes ir andando desde este hotel a cualquier lugar , está céntrico sin estar en una calle demasiado bulliciosa. Sin ninguna duda, lo aconsejaría y volveria a ir al mismo.

• Me gustó — La limpieza, ubicación y trato amble
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó en pareja
Agradecele a irenepatricia
Maine
6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 22 diciembre 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

No podríamos haber quedado más contentos con nuestra estancia. Un lugar genial en todos los sentidos. Habíamos reservado una habitación con vistas al canal y las vistas nos parecieron preciosas, la habitación, tan confortable como cualquiera que hayamos tenido, y el personal, sencillamente excepcional. Este es, por lo que a nosotros respecta, el único sitio para alojarse en Ámsterdam. Más bien como un buen club que como un hotel. También vale la pena seguir el consejo del personal de recepción en lo que respecta a restaurantes. En una ciudad que no es famosa por su comida, saben dónde encontrar los sitios buenos para comer.

2 Agradecele a MMM8
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
The Toren
Hotel Sebastian's
Hotel Sebastian's
N.° 6 de 368 en Ámsterdam

¿Estuviste en Banks Mansion? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Banks Mansion

Establecimiento: Banks Mansion
Dirección: Herengracht 519-525, 1017 BV Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Anillo de canales (Grachtengordel) , Rembrandtplein
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación
N.º  6 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.º  7 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.º  16 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.º  16 de hoteles para familias en Ámsterdam
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 4.235 - $ 9.503
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Banks Mansion 4*
Cantidad de habitaciones: 51
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Banks Mansion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Banks Mansion Hotel Amsterdam
Banks Mansion Amsterdam
Banks Mansion Ámsterdam

¿Este es su perfil de TripAdvisor?