5.963 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017

Es un hotel moderno, con unas habitaciones cómodas, sencillas y limpias.
La ubicación es estupenda ya que estas a un paso del Barrio Rojo, de la Plaza Damm, y de los principales canales de la ciudad.
El personal de recepcion es exageradamente amable, cosa que nos sorpredió y que agradecimos.

Consejo sobre habitaciones: Elegir o pedir habitaciones a las que se accede desde el ascensor amarillo ya que son más tranquilas
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradecele a JulsGalan
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017

Este hotel está al lado de la estanción central de Amsterdam y con una ubicación excelente para los turistas que deseen visitar la ciudad. Muy buen comunicado con todos los medios de transporte. Y sobre todo destacar a Hisham del bar salón que en todo momento fue muy atento con nosotras, con unas atenciones perfectas.

Consejo sobre habitaciones: Lo mejor: la ubicación
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
2  Agradecele a manacor_60
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017

hotel en excelente ubicacion,al lado de la estacion.
el hotel estay muy bien,casi nuevo en general.
personal muy amable y atentos en el check in/out.
lo unico las habitaciones para 3 personas ,son pequeñas.
muy recomendable.
te dejan depositar las maletas en un reservado ,en recepcion.

Consejo sobre habitaciones: se escuchan los trenes levemente.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
2  Agradecele a miguelangel825
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017

En el checkin no nos hicieron mucho caso, no nos explicaron horarios de desayuno, ni como subir a la planta, ni nos dieron la bebida de bienvenida. La habitación tenía polvo y olía raro, como a cerrado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradecele a Agatha P
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2017

Excelente hotel, excelente ubicacion, si vienes del aeropuerto con el tren, te bajas en la estacion, sales y caminas 100 mts y ya estas en el hotel!
Excelente desayuno, un poco caro (17e) pero al ser buffet creo que esta bien, tiene croissants, jamon, queso, jugos exprimidos, maquinas de cafe, etc etc.
La ubicacion es muy buena, desde alli recorres perfectamente el centro de amsterdam, a 500 mts del barrio rojo aprox, plaza dam, etc.
Lo recomiendo por su ubicacion y servicio, con habitaciones muy buenas pese a ser un Ibis.
Un poco caro, pero vale la pena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
3  Agradecele a strikerBsAs