3.233 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017

El hotel tiene una ubicación céntrica, las habitación era limpia, sencilla y cómoda. Pero vale la pena mencionar que tienen un servicio muy cálido y amable, así como detalles para hacerte pasar una agradable estancia, en el check in, la recepcionista fue muy amable, nos explicó horarios, nos dio recomendaciones, respondió a todas mis preguntas con un gran servicio!!

En el lobby tienen un pizarrón con consejos y recomendaciones del personal para conocer mejor Amsterdam lo cual se me hizo un lindo detalle.

El desayuno me gusto mucho y tiene una buena variedad de alimentos, por la cena a pesar de tener el lugar lleno, el personal siempre fue muy cordial, el lugar es muy agradable y tienen buenas cervezas artesanales.

En conclusión: las habitaciones están bien, el desayuno y la cena muy ricos y el gran servicio del personal hace la diferencia para querer volver a este hotel, lo recomiendo!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Alicia M
IbisStopera, Front Office Manager en Ibis Amsterdam Centre Stopera, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2017

Dear Sir/Madame,

Thank you It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.for taking the time to share your feedback.

We hope to welcome you back to our hotel very soon!
Kind Regards,
T: 0031 20 531 91 35
F: 0031 20 531 91 45
E: h3044-du@accor.com

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2017

el hotel se encuentra en una buena ubicación dentro del centro, la recepción es un poquito fría y mas si tu nivel de ingles es bajo. La habitación es amplia y correcta, el suelo es de madera sin moqueta la cama es muy cómoda el baño también es muy correcto con una buena ducha, y el desayuno tiene de todo para empezar bien el día, así que en general es un buen hotel que recomendaría.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a INMACULADA L
IbisStopera, Guest Relations Manager en Ibis Amsterdam Centre Stopera, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2017

Dear Immaculada,

Thank you for you kind words. I am sad to read about the "cold" reception. Where most people really enjoy our open reception and service. Sadly only a small portion of my colleagues speak Spanish. We have a wide variety of guests coming in from all over the world.

I am however glad that you still found our hotel and city enjoyable.

Hope to see you again in the future.

Warm regards,

Shandor ten Hoven - Ibis Amsterdam Centre Stopera.

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2017

Estuvimos con un compañero de trabajo, para asistir a una feria en Amsterdam. Lo mejor de los Ibis, es que son un valor seguro en cuanto a la funcionalidad y confort de sus hoteles, vamos que sabes que te vas a encontrar un hotel funcional y confortable, donde vas ha poder descansar cómodamente. El Ibis Centre Stopera, no es un excepción y ofrece unas habitaciones confortables, el servicio de todo el personal es muy profesional y con ganas de ser útiles al viajero, el servicio de desayuno, aunque no es barato (debemos de tener en cuenta que Amsterdam no es una ciudad barata), es bastante bueno, y sin lugar a dudas lo mejor del hotel es su ubicación, en una zona muy tranquila, pero a muy poca distancia de todo el centro turístico de Amsterdam. En definitiva un buen hotel que cumple con los estándares de confort de Ibis y disfruta de una ubicacion inmejorable.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a joaquinA410
IbisStopera, Guest Relations Manager en Ibis Amsterdam Centre Stopera, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2017

Dear Joaquin,

We very much appreciate your comments regarding your stay at the Ibis Amsterdam Centre Stopera.

It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services. We are very happy you had such a good time with us. We hope your next visit will be as pleasant as the previous one.

Warm regards,
Susanne

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel ubicado en un lugar estratégico conectando casi toda la ciudad
El personal agradable , y el desayuno excepcional Recomendable a otros viajes que como nosotras buscan calidad y cercanía

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Laura S
IbisStopera, Housekeeping Supervisor en Ibis Amsterdam Centre Stopera, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2017

Dear Laura,

Thank you for leaving a nice review.
I'am very happy to hear that you have had a great time in Amsterdam and at our hotel.

We hope to see you back soon in the near future.

Kind Regards,

Sharon Meidam

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017

Tuvimos una cálida, eficiente y servicial atención de todo el personal que nos atendió. Super amables y siempre dispuestos a atenderte y a ayudar.
El desayuno buffet me pareció muy bueno y el café de grano recién molido es excelente. La habitación y el baño limpios. Sólo que el baño no tiene ningún tipo de ventilación.
El gran PERO que le pondría es que el clima de la habitación no funcionaba (supongo que por alguna reglamentación por la época del año), lo que nos obligó a abrir la ventana que daba a la calle y tener que soportar el ruido de carros y transeúntes.
Sin embargo, el trato que nos dio el personal hizo que olvidáramos ese gran PERO. El WiFi funcionaba excelente en cualquier parte del hotel.
El hotel está a 15 minutos a pie (paso tranquilo) de Grand Central y también a 15 minutos de la plaza central. Para llegar a la plaza puedes seguir una ruta desde el hotel por la que vas disfrutando de las bellezas y extravagancias de esta hermosa ciudad.
Hicimos el checkout y amablemente nos ofrecieron guardar nuestro equipaje ya que nuestro vuelo era por la noche.
Si yo pudiera regresar a este hotel, sin duda lo haría, particularmente por el trato del personal y lo bien que te hacen sentir cuando tienes alguna pregunta o necesitas algo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a BENNYCOLIMOTE
IbisStopera, Guest Relations Manager en Ibis Amsterdam Centre Stopera, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2017

Dear Benjamin,

Thank you for taking the time to share your experiences during your stay with us. Your review also helps people to select the right hotel for their visit to Amsterdam.

It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure this will put a smile on their faces :)

I am really sorry you experienced inconvenience from the outside noises of the street.
If we have other rooms available we are always more than happy to offer you a room on the other side of the hotel.

Thank you again for your kind words and feedback. We hope to welcome you back soon!

Kind regards,
Susanne