Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.161)
Filtrar opiniones
3.161 resultados
Calificación de viajeros
810
1.653
548
102
48
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
810
1.653
548
102
48
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 3.161 opiniones
Opinión escrita 6 de agosto de 2018

tiene buena ubicación, nos alojaron en una habitación con vista al canal, muy luminosa.
es mas espaciosa que la del ibis de bruselas, con caja de seguridad y lugar para la ropa.
muy buen servicio de desayuno.
buena atención del personal.

Consejo sobre las habitaciones: buena vista, mucha tranquilidad, no se escuchan ruidos. nos ubicaron en planta baja.
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a quique32
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisStopera, Housekeeping Supervisor en Ibis Amsterdam Centre Stopera, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Quique32,

Thank you for leaving a review about your stay with us.

As I can see you did enjoyed your time in amsterdam and your stay with us.

We also like or canal rooms, the view is amazing :)

We hope to welcome you back in the near future.

Warm Regards,

Sharon

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel moderno,el desayuno está muy bien. El personal muy amable. La habitación muy sencilla,con lo básico y el baño (como en muchas opiniones) es tipo cabina moderna pero totalmente cerrada. Además está cerca de una estación de metro (waterlooplein).

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Miriam G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisStopera, Guest Relations Manager en Ibis Amsterdam Centre Stopera, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Miriam,

We very much appreciate your comments regarding your stay at the Ibis Amsterdam Centre Stopera.

It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team.

We hope to welcome you back on your next trip to Amsterdam.

Warm regards,
Susanne

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de junio de 2018

El hotel está muy bien situado. Es igual que todos los Ibis, básico, limpio y neutro. Muy caro para lo que es, pero en Amsterdan los hoteles son carísimos. Por lo tanto me volvería a alojar ahí por la ubicación y por que ya sé cómo son los IBIS. Solo desayunamos en el hotel un día, el resto por ahí mucho mejor.

  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Julita66
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisStopera, Guest Relations Manager en Ibis Amsterdam Centre Stopera, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Julita,

Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Ibis Amsterdam Centre Stopera.
We hope to welcome you back on your next trip! Warm regards, Susanne

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola
Solo comentar que al dejar la habitacion dejamos unas gafas de sol en la habitacion, justo entraron a limpiar cuando salimos y el mismo dia avise al hotel y les solicite si me las podian enviar y que yo pagaria los gastos ya que era culpa nuestra el olvido.
Tras muchos emails una semana después respondieron que no habian encontrado nada.
No volveria ni recomendaria este htl ni la cadena ibis-accor en general por mala atencion en general. Esosi luego me enviaron mil veces encuestas de satisfaccion de sus dptos de atencion al cliente.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Yannick R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisStopera, Guest Relations Manager en Ibis Amsterdam Centre Stopera, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Yannick,

Thank you for sharing your experiences from your stay with us.

When we red your review we immediately searched through our lost and found again but unfortunately did not find your glasses.
We are really sorry that your glasses were not found. I can imagine you are dissapointed losing your glasses.

We understand receiving that many emails can be confusing. We looked into switching off the emails for you but this is unfortunately not possible from our side. You are able to switch them off in your own account. Please if you need any help with this, do not hesitate to contact us. We are more than happy to help you.

We do hope that we may welcome you again in the future.
With warm regards, Susanne

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de junio de 2018

Este hotel resulto ser muy bueno, con un excelente y completo desayuno. La habitación era cómoda y limpia aunque rara en su diseño, especialmente el baño que esta como agregado. La ubicación es buena, apenas un poco lejos de los puntos turísticos, pero se llega caminando fácilmente.
Nos quedamos dos noches y una de ellas cenamos en el hotel, exquisito todo y a buen precio. Personal amable en recepción y en el comedor.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Blond75
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IbisStopera, Front Office Manager en Ibis Amsterdam Centre Stopera, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Sir/Madame,

Wow, thank you very much for taking the time to leave this review.
It is a pleasure to read that you really enjoyed your stay with us.

I will share your comments with our team.

Best Regards,

Nathalie
Hotel Ibis Amsterdam Centre Stopera

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones