4.199 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de enero de 2018

El hotel es grande, las habitaciones aunque son pequeñas son muy acogedoras. Nos sentimos muy a gusto, tienen todos los servicios.
El desayuno se sirve en un comedor con vista a uno de los canales, el lugar es muy cálido y el desayuno muy completo.
El personal muy amable, el hotel cuenta con muchas escaleras empinadas y muy angostas, siempre nos ayudaron con el equipaje.
Nos llevamos muy buenos recuerdos de Amsterdam y su gente y cuando vuelva me alojaré nuevamente en el Hotel Nadia.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a FernaMo
Opinión escrita 27 de diciembre de 2017

Excelente hotel , muy bien ubicado cerca de todas las atracciones , el personal muy educado y extremadamente servicial , la habitacion correcta con vista a los canales y sobre todo muy limpias. opcional desayuno muy recomendado.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a DiegoHernanP4
Opinión escrita 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado, es limpio y tranquilo. La habitación es muy pequeña y como la mayoría de los hotel en Amsterdam el ingreso es por una escalera muy empinada. Muy incómodo para gente mayor y con mucho equipaje. Ideal para gente joven.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Gabriel C
Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

Es un hotel muy bien ubicado, esta en una zona muy linda, muy cerca de la casa de Anna Frank y de la iglesia principal.- Asimismo, si tenes ganas de caminar cuando llegas a la estacion de trenes podes ir andando, son 10 minutos a pie, sino tb pasa el tranvia por el frente al hotel.-
El hotel es un edificio antiguo muy lindo y esta muy bien mantenido, la gente del hotel es muy amable y la habitacion que me toco era ben amplia y luminosa.-
A la entrada hay una escalera super empinada de unos cuantos escalones pero bueno nada que no se pueda subir.- En cuanto al desayuno era variado y y abundante!
Lo recomiendo y volveria a hospedarme sin dudas!!

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a cgervasoni
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017

El hotel es muy particular. Se accede por una escalera muy empinada al lobby pero ellos cargan con tus valijas.
La habitación es realmente mínima en tamaño al igual que el baño. Igualmente es cómoda y silenciosa.
El personal es muy amable y la ubicación es excelente. Está a 500 mts de la Dam.
El desayuno es aceptable, no muy variado.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Dario O