US$ 215
US$ 171
NH Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 232/noche de este hotel.

US$ 295
US$ 224
Hotels.com
US$ 225
US$ 181
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 235/noche de este hotel.

Ibis Amsterdam City West(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 90
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 108/noche de este hotel.

US$ 268
US$ 164
Kimpton
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 211/noche de este hotel.

Hampton by Hilton Amsterdam / Arena Boulevard(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 130
US$ 108
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 129/noche de este hotel.

Lloyd Hotel(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 81
US$ 67
Priceline
  • Restaurante
St Christopher's at Winston Hotel(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 152
US$ 144
  • Restaurante
Ibis Amsterdam Centre(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 184
US$ 111
Priceline
  • Desayuno incluido
1.724 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novia y está muy cerca del aeropuerto, para llegar al centro tienes que tomar el tranvía 2 que es el que más bonitas vistas tiene del mundo, recomiendo este alojamiento para los que visiten esta ciudad porque es muy cómodo todo

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jorge G
GM_HI_Express, Front Office Manager en Holiday Inn Express Amsterdam-Sloterdijk Station, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

Estimado Jorge G

Opinión escrita 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No muy cercano al centro, pero con la estación de metro, supermercado, cafeterías, aquí afuera del hotel.
La habitación muy limpia. Dentro del circuito que hice por varios países, sin duda éste fue mi preferido!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Gema V
GM_HI_Express, Front Office Manager en Holiday Inn Express Amsterdam-Sloterdijk Station, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Estimado Gema V

Opinión escrita 29 de octubre de 2017

La habitación es cómoda al igual que la cama y colchón. El baño impecable. Cafetera en el cuarto. Recepción y desayuno en el primer piso, Desayuno bufet bien. El el piso 0 da a la calle. A unos pocos metros un market no muy grande pero si lo necesario abierto hasta las 24 hs. ( Los negocios en su mayoría cierran a las 18 hs.) Muy cerca, metros después del market accedes a la estación de trenes lo que es comodísimo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a monibety
GM_HI_Express, Front Office Manager en Holiday Inn Express Amsterdam-Sloterdijk Station, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2017

Dear monibety

Le agradezco el tiempo que usted tomó para enviar sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel.
La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Esperamos que vuelva a visitarnos.

Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que está céntrico relativamente, con Uber te plantas en 10 minutos en el centro con un coste de 10 € aproximadamente. El desayuno está incluido.Es un desayuno de calidad y variado. Por poner alguna pega los colchones de las habitaciones son blandos y de muelles.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Rocio S

Dear Rocio S

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión.
Esperamos que vuelva a visitarnos.

Opinión escrita 25 de octubre de 2017

Hotel muy limpio, con personal muy agradable. Buen desayuno para empezar el día.
El hotel esta a 50 metros de la estación de tren / metro y bus, ideal para moverte vayas donde vayas. Hotel silencioso a pesar de estar en una estación.
Por ponerle un pero, el colchón ya ha cumplido sus años útiles de vida, deberían cambiarlo, pero no quiere decir que todos los colchones del hotel estén mal.
Ah, importante! tenéis un supermercado muy completo justo en la puerta abierto de 6 a 24n

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Andres O