Holiday Inn Express Amsterdam-Sloterdijk Station
Rho Hotel(Ámsterdam)
US$ 183
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 210/noche de este hotel.

US$ 226
US$ 197
US$ 282
US$ 191
  • Restaurante
Ibis Amsterdam City West(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 99
US$ 90
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 103/noche de este hotel.

US$ 384
US$ 248
  • Restaurante
Mercure Hotel Amsterdam City(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 165
US$ 131
Hotels.com
  • Restaurante
Lloyd Hotel(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 68
US$ 60
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 85/noche de este hotel.

Avenue Hotel(Ámsterdam)
US$ 159
US$ 131
Priceline
  • Desayuno incluido
St Christopher's at Winston Hotel(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 176
US$ 166
  • Restaurante
Ibis Amsterdam Centre(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 158
ibis
1.715 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartado del centro, buena conexion con Amsterdam Central pero muy caro 7,10€ el billete ida y vuelta. Cama incomoda, un dia nos dejaron la habitacion sucia, recepcion sin ningun conocimiemto de español, desayuno variado, sin amario y poco espacio para la ropa.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ivan A
GM_HI_Express, Front Office Manager en Holiday Inn Express Amsterdam-Sloterdijk Station, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017

Estimado Ivan A

Le agradezco el tiempo que usted tomó para enviar sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel.
Lamento mucho saber que su estancia no cumplía con sus expectativas.

Le ofrezco una sincera disculpa y el compromiso de tomar su comentario para trabajar en la mejora.

Esperamos a dar les la bienvenida la proxima vez que ustedes visiteis Amsterdam
Saludos Cordiales

Opinión escrita 25 de noviembre de 2017

Este hotel fue el elegido como base para conocer amsterdam. Durante 4 noches estuvimos alojados en él y solo tenemos palabras buenas. Desde el desayuno, el cual era pequeñín pero con bastante variedad y en constante resposición de los productos, hasta su localización la cual es perfecta ya que se encuentra a tan solo dos paradas de tren desde el aeropuerto y a una a Amsterdam Central. Justo abajo del hotel tienes un supermercado Spar el cual abre hasta tarde.
Sin duda repetiría experiencia

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Laura C
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

Amazing costumer service. Las personas que hablan español pueden consultar a Claudia acerca de cualquier duda del hotel o de la ciudad,una persona alegre y muy amable. El hotel está al lado de la estación

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
1  Agradecele a Juan S
GM_HI_Express, Front Office Manager en Holiday Inn Express Amsterdam-Sloterdijk Station, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de noviembre de 2017

Estimado Juan S

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Pasaremos sus amables palabras a Claudia.
Esperamos que vuelva a visitarnos.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novia y está muy cerca del aeropuerto, para llegar al centro tienes que tomar el tranvía 2 que es el que más bonitas vistas tiene del mundo, recomiendo este alojamiento para los que visiten esta ciudad porque es muy cómodo todo

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jorge G
GM_HI_Express, Front Office Manager en Holiday Inn Express Amsterdam-Sloterdijk Station, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

Estimado Jorge G

Opinión escrita 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No muy cercano al centro, pero con la estación de metro, supermercado, cafeterías, aquí afuera del hotel.
La habitación muy limpia. Dentro del circuito que hice por varios países, sin duda éste fue mi preferido!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Gema V
GM_HI_Express, Front Office Manager en Holiday Inn Express Amsterdam-Sloterdijk Station, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Estimado Gema V