Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Amstel Botel
Hoteles cercanos
US$ 296
US$ 266
NH Hotels
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hampton by Hilton Amsterdam / Arena Boulevard(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 133
US$ 125
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 304
US$ 274
NH Hotels
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ibis Amsterdam City West(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 104
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$ 260
US$ 230
Kimpton
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ibis Amsterdam Centre(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 243
US$ 170
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Mercure Hotel Amsterdam City(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 192
US$ 168
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Avenue Hotel(Ámsterdam)
US$ 201
US$ 160
Priceline
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
XO Hotels Park West(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 100
US$ 83
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Lloyd Hotel(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 88
US$ 76
Priceline
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (2.027)
Filtrar opiniones
2.027 resultados
Calificación de viajeros
353
814
562
178
120
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
353
814
562
178
120
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
240 - 245 de 2.027 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 de noviembre de 2016

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Henk K, General Manager en Amstel Botel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: noviembre de 2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Henk K, Front Office Manager en Amstel Botel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Henk K, General Manager en Amstel Botel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 de noviembre de 2016

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Henk K, General Manager en Amstel Botel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 de noviembre de 2016

  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Henk K, Front Office Manager en Amstel Botel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones