Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.097)
Filtrar opiniones
2.097 resultados
Calificación de viajeros
369
832
588
183
125
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
369
832
588
183
125
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
19 - 24 de 2.097 opiniones
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del Botel es la excelente ubicación y conectividad con el centro, ya que allí mismo y cada 15 min sale una barca hacia el centro, que te deja en la station central y desde allí en 10 min caminando estas en Plaza Damm.
Habitación limpia, pequeña, muy pequeña. Es un camarote por lo que tampoco esperábamos mucho.

Lo peor la falta de empatia con los clientes por parte del personal y el deficiente desayuno.

Junto al Botel hay un restaurante IJ-Kantine que está muy muy bien

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a IBiRAVEGA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 de octubre de 2017

Barco Hotel sobre el Rio Ij. Buena Ubicación cerca de la Estación central. Buenos desayunos. Personal amable.buena vista.
Lugar ideal para una estancia relajada. Las habitaciones pequeñas pero cómodas y un buen bar

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Skarlys G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Aunque el hotel no estA nada mal, ofrecen buen desayuno, y está cómoda la transportAcion, el hotel está un poco descuidado, y la habitación olía a humedad como encierrada o sucia, en general todos muy amables solo un día al volver por mi maleta los chicos de recepción nada amables porque los interrumpí con su cigarro.

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradecele a Leticia E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que nuestra estancia consistió basicamente en pernoctar+desayuno, pero por el precio no podemos pedir más. Estancias limpias y baño también, toallas limpias a diario. Ropa de cama limpia y sencilla. El baño es pequeñito, pero te adaptas enseguida.. Lo unico negativo es el olor cargado según entras, pero ventila rapidísmo. Repetiríamos sin duda

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a MaIs Q
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con excelente ubicación ya que cuenta con traslado gratis ferry desde la Estación Centraal de Amsterdam, una vez en la Estación praticamente todas las atracciones y el centro de la ciudad quedan a pocos minutos a pie. Para llegar al hotel desde el aeropuerto Schipol sólo necesitas 1 ticket de ida en el tren Intercity
Las habitaciones son muy pequeñas pero cómodas, el baño es aún más pequeño pero con agua caliente siempre. El desayuno es correcto y suficiente
El personal es amable a excepción del tipo que maneja el shuttle bus que parece molesto con la vida. Si volvería definitivamente.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Stefanyorb01
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones