2.096 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de diciembre de 2017

Buena ubicación cerca de donde tomas el ferry que sale muy seguido ... buen ambiente en el barcito de la entrada... lo malo son las habitaciones y baño muy pequeñas. Las personas del restaurante para el desayuno muy amables, de hecho me ayudaron en darme indicaciones para una dirección, recomendable.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a kikajr
Opinión escrita 18 de diciembre de 2017

No se si alguna vez te has hospedado en un barco (no cruceros), pero si no lo has hecho y tienes planeado visitar Ámsterdan este es tu hotel.

Se encuentra a 5-10 minutos del centro en un ferry totalmente gratuito que circula las 24 horas del día.

El desayuno buffett es genial, la habitación está muy bien para lo que mi pareja y yo podíamos esperar. La calefacción funciona perfectamente y tienen WIFI completamente gratuito.

Puedes dejar tus maletas el día del check out sin límite en la hora de recogida del equipaje.

Pregunten por Alex, parte del personal del buffett. Gracias a él pudimos visitar lugares con unas vistas espectaculares de Ámsterdam, detalles que no aparecen en ninguna guía, y que agradecemos a Álex que compartiese con nosotros.

100% recomendable.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Jose Antonio B
Opinión escrita 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados por 3 noches y tuvimos una estancia muy agradable. Las habitaciones están perfectamente adaptadas. Una cama muy cómoda y el baño bastante aceptable para tratarse de un barco (no hay secador). La calefacción funciona muy rápida.
La única pega es que la moqueta huele bastante fuerte, pero al poco de estar en la habitación dejas de olerlo. El buffet de desayuno es básico (desayuno inglés, tostadas, cereales simples, zumos y cafés, además de los acompañamientos para las tostadas).
A destacar al empleado Alex, quien fue muy amable con nosotros y se ofreció a recomendarnos multitud de sitios en Amsterdam.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marta M
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

Hemos pasado el puente de la inmaculada en este hotel de Amsterdam. Lo mejor, su ubicación. El desayuno muy bien también, normalito pero muy bien. Las habitaciones limpias y todo en general, recomendable 100%.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Rebeca G
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del Botel es la excelente ubicación y conectividad con el centro, ya que allí mismo y cada 15 min sale una barca hacia el centro, que te deja en la station central y desde allí en 10 min caminando estas en Plaza Damm.
Habitación limpia, pequeña, muy pequeña. Es un camarote por lo que tampoco esperábamos mucho.

Lo peor la falta de empatia con los clientes por parte del personal y el deficiente desayuno.

Junto al Botel hay un restaurante IJ-Kantine que está muy muy bien

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a IBiRAVEGA