Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy lindo y limpio.
La ubicación no es lo más céntrico en Amsterdam, pero está alejado del lío principal, y caminando llegas a todos lados.
El desayuno bastante completo.
Tiene algunas complicaciones como las escaleras empinadas al subir a las habitaciones, el baño es súper chico, un hombre grandote no entra cómodo, y si hay ruido se escucha bastante, retumba en la habitación.
Para pocas noches sirve, por el precio.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Luciana L
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados en estos momentos, las camas son cómodas, hay ducha y lavabo en nuestra habitación, si pides te dan toallas sin pagar, los baños (retrete)están fuera de la habitación, to-do super limpio!el desayuno esta rico, tostadas, embutido, café, te, huevo duro, y alguna cosa mas, sencillo pero bien. Café a cualquier hora del día, gratis. Tiene Wi-Fi. Volvería xq la redacción calidad precio es correcta.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a iratxeramos
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación muy chica nos tocó el último piso y el techo estaba muy bajo. Las escaleras muy empinadas, no tienen
ascensor. No aceptan tarjeta de crédito. Lugar tranquilo, limpia la habitación, baño y ducha. Cerca del centro y de la estación de tren. Lo recomiendo para pocos dias, solo de paso.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Micaela L
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, nos tocó en el último piso y el techo era muy bajo, el desayuno es básico, el personal muy amable, las escaleras son muy estrechas y no hay ascensor. Cerca de la estación central de Amsterdam.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a MarthaAlvarado11
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hostal normal, nuestra habitación con ducha y lavabo de dos camas muy limpia y con calefacción. El desayuno normal, tienen leche, café, algo de embutido y cereales. Zona tranquila y silenciosa. Como puntos negativos, quisimos alquilar una bici y el de la recepción nos dijo que hasta que no acabase de limpiar no nos la alquilaba, que esperásemos una hora si queriamos la bici. Evidentemente la alquilamos en otro sitio. El resto de personal cordial. A 15 minutos caminando de la plaza Dam. No hacen las camas y no limpian todos los días. Pero en líneas generales bien, para lo caro que es este país es un buen alojamiento.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a 572palomaf