Prinsengracht Hotel
Kimpton
US$ 276
US$ 266
  • Restaurante
Crowne Plaza Amsterdam South(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 229
US$ 216
CrownePlaza.com
Avenue Hotel(Ámsterdam)
US$ 202
US$ 177
  • Desayuno incluido
Hampton by Hilton Amsterdam / Arena Boulevard(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 136
  • Desayuno incluido
Ibis Amsterdam Centre(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 243
US$ 171
US$ 285
US$ 275
Agoda.com
  • Restaurante
Lloyd Hotel(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 89
US$ 84
  • Restaurante
XO Hotels Park West(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 129
US$ 109
Agoda.com
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo que más me gustó de este hotel es su ubicación, es muy céntrico. Cogimos la habitación que hay en el jardín y nos pareció estupenda ya que íbamos con dos niñas y teníamos dos habitaciones separadas y una tele en cada habitación. No es un hotel de lujo pero por el precio que tiene y su ubicación me pareció bien ademas está en una casa típica de allí así que a mi me parece que tiene mas encanto.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Amanda M
Opinión escrita 11 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo vi por internet y me gustó ya que se veia bonito limpio y con buen precio...llegamos y los recepcionistas agradables entramos en la habitación y de como te la pintan a lo que es en realidad es otra cosa..super sosa sin gusto.
El baño limpio pero cuando fuí a ducharme el desahue de la ducha oxidado por dentro y por fuera y con pelos.. asqueroso.
Las camas no las hacian pero no nos cambiaron las sabanas en ningun momento solo digo que me corté y manche las sabanas y la sangre siguió alli hasta que me fuí.. no volveria

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Alexandra B
Opinión escrita 11 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicación, nos tocó una habitación con buenas vistas.
La limpieza deja bastante que desear ducha sucia, sofá manchado y sin cambios de sábana en 3 días que estuvimos.. Luego un cristal roto de una de las ventanas, pero todos no es malo las cercanías para ir a todos sitios es muy buena, personal muy amable.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a lio8911
Opinión escrita 2 de febrero de 2015

Un buen hotel para visitar Amsterdam si buscas un hotel decente con un precio equilibrado, si no quieres ir a un hostel ni a un hotel de lujo. Lo mejor el trato del personal del hotel. Las habitaciones normales cumplen, pero si tienes la suerte de que den al canal son impresionantes. Recomendable cogerlo con desayuno ya que el buffet es muy completo, con quesos del país incluidos. La situación es muy buena, cerca de los museos y del centro histórico. Bien conectado con el aeropuerto por tren y tranvía (1 hora desde el hotel al aeropuerto). Tienen servicio de alquiler de bicicletas a un precio que merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al canal, impresionantes.
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Luis A
e s, General Manager en Prinsengracht Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2015
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for your stay in our hotel. We would like to welcome you again as our guest in the Hampshire Prinsengracht hotel Amsterdam.
With kindest regards
Ed Schreurs

Opinión escrita 1 de enero de 2015

Elegimos el hotel por la localización y la relación calidad/precio. El hotel no está al lado de ningún monumento en especial, pero cerca de todos los lugares de interés de la ciudad. Las vistas desde nuestra habitación daban al canal, lo cual nos pareció todo un lujo. Una habitación amplia y cálida, así como su baño.

En todo momento se nos trató muy bien en la recepción del hotel, incluso pudimos imprimir las tarjetas de embarque del vuelo de regreso sin ningún cargo adicional.

Sobre el precio, destacar que al precio de la web hay que añadirle una serie de impuestos que no vienen incluidos.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Carlos C
e s, General Manager en Prinsengracht Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2015
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for your nice review.
Indeed only our superior rooms have that great view over the Canal. . We hope to welcome you again in the future as our guest.

Best regards
E. Schreurs