Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Prinsengracht Hotel
Hoteles cercanos
US$ 304
US$ 249
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$ 262
US$ 243
Kimpton
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$ 276
US$ 266
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Crowne Plaza Amsterdam South(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 229
US$ 216
CrownePlaza.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Avenue Hotel(Ámsterdam)
US$ 202
US$ 177
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hampton by Hilton Amsterdam / Arena Boulevard(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 136
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ibis Amsterdam Centre(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 243
US$ 171
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$ 285
US$ 275
Agoda.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Lloyd Hotel(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 89
US$ 84
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
XO Hotels Park West(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 129
US$ 109
Agoda.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (480)
Filtrar opiniones
480 resultados
Calificación de viajeros
107
222
91
36
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
107
222
91
36
24
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 480 opiniones
Opinión escrita 15 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo que más me gustó de este hotel es su ubicación, es muy céntrico. Cogimos la habitación que hay en el jardín y nos pareció estupenda ya que íbamos con dos niñas y teníamos dos habitaciones separadas y una tele en cada habitación. No es un hotel de lujo pero por el precio que tiene y su ubicación me pareció bien ademas está en una casa típica de allí así que a mi me parece que tiene mas encanto.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Amanda M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo vi por internet y me gustó ya que se veia bonito limpio y con buen precio...llegamos y los recepcionistas agradables entramos en la habitación y de como te la pintan a lo que es en realidad es otra cosa..super sosa sin gusto.
El baño limpio pero cuando fuí a ducharme el desahue de la ducha oxidado por dentro y por fuera y con pelos.. asqueroso.
Las camas no las hacian pero no nos cambiaron las sabanas en ningun momento solo digo que me corté y manche las sabanas y la sangre siguió alli hasta que me fuí.. no volveria

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Alexandra B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicación, nos tocó una habitación con buenas vistas.
La limpieza deja bastante que desear ducha sucia, sofá manchado y sin cambios de sábana en 3 días que estuvimos.. Luego un cristal roto de una de las ventanas, pero todos no es malo las cercanías para ir a todos sitios es muy buena, personal muy amable.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a lio8911
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de febrero de 2015

Un buen hotel para visitar Amsterdam si buscas un hotel decente con un precio equilibrado, si no quieres ir a un hostel ni a un hotel de lujo. Lo mejor el trato del personal del hotel. Las habitaciones normales cumplen, pero si tienes la suerte de que den al canal son impresionantes. Recomendable cogerlo con desayuno ya que el buffet es muy completo, con quesos del país incluidos. La situación es muy buena, cerca de los museos y del centro histórico. Bien conectado con el aeropuerto por tren y tranvía (1 hora desde el hotel al aeropuerto). Tienen servicio de alquiler de bicicletas a un precio que merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al canal, impresionantes.
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Luis A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
e s, General Manager en Prinsengracht Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2015
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for your stay in our hotel. We would like to welcome you again as our guest in the Hampshire Prinsengracht hotel Amsterdam.
With kindest regards
Ed Schreurs

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de enero de 2015

Elegimos el hotel por la localización y la relación calidad/precio. El hotel no está al lado de ningún monumento en especial, pero cerca de todos los lugares de interés de la ciudad. Las vistas desde nuestra habitación daban al canal, lo cual nos pareció todo un lujo. Una habitación amplia y cálida, así como su baño.

En todo momento se nos trató muy bien en la recepción del hotel, incluso pudimos imprimir las tarjetas de embarque del vuelo de regreso sin ningún cargo adicional.

Sobre el precio, destacar que al precio de la web hay que añadirle una serie de impuestos que no vienen incluidos.

  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
1  Agradecele a Carlos C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
e s, General Manager en Prinsengracht Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2015
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for your nice review.
Indeed only our superior rooms have that great view over the Canal. . We hope to welcome you again in the future as our guest.

Best regards
E. Schreurs

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones