“Muy mala experiencia”
Opinión sobre el Prinsengracht Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Prinsengracht Hotel
En el puesto n.º177 de 371 hoteles en Ámsterdam
Opinión escrita 24 agosto 2016

No alojamos en este hotel del 6 al 9 de agosto de este año. Habiendo abonado anticipadamente 160 euros por dia al llegar nos dieron una habitacion en un altillo sin aire acondicionado ni caja de seguridad, tan pequeña que la unica forma de abrir una valija era apoyandola sobre la cama. Pese a nuestro reclamo fue la indiferencia total.

Consejo sobre las habitaciones: NO pagar por anticipado
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a rebissoni
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Prinsengracht Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 febrero 2016

Solicite un cuarto individual, el cuarto realmente muy comodo y muy bien ambientado. El personal de hotel realmente simpatico. La ubicacion esta a 2 km de la estacion central pero como la ciudad es pequeña puedes caminar y no es problema la ubicacion.

• Estadía: febrero de 2016, viajó solo
Agradecele a celesjai
Opinión escrita 15 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Lo que más me gustó de este hotel es su ubicación, es muy céntrico. Cogimos la habitación que hay en el jardín y nos pareció estupenda ya que íbamos con dos niñas y teníamos dos habitaciones separadas y una tele en cada habitación. No es un hotel de lujo pero por el precio que tiene y su ubicación me pareció bien ademas está en una casa típica de allí así que a mi me parece que tiene mas encanto.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Amanda M
Opinión escrita 11 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Lo vi por internet y me gustó ya que se veia bonito limpio y con buen precio...llegamos y los recepcionistas agradables entramos en la habitación y de como te la pintan a lo que es en realidad es otra cosa..super sosa sin gusto.
El baño limpio pero cuando fuí a ducharme el desahue de la ducha oxidado por dentro y por fuera y con pelos.. asqueroso.
Las camas no las hacian pero no nos cambiaron las sabanas en ningun momento solo digo que me corté y manche las sabanas y la sangre siguió alli hasta que me fuí.. no volveria

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Alexandra B
Opinión escrita 11 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicación, nos tocó una habitación con buenas vistas.
La limpieza deja bastante que desear ducha sucia, sofá manchado y sin cambios de sábana en 3 días que estuvimos.. Luego un cristal roto de una de las ventanas, pero todos no es malo las cercanías para ir a todos sitios es muy buena, personal muy amable.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a lio8911
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hotel Amstelzicht
N.° 207 de 371 en Ámsterdam
Hampshire Hotel - Eden Amsterdam
Hampshire Hotel - Eden Amsterdam
N.° 186 de 371 en Ámsterdam
Mercure Amsterdam Centre Canal D...
N.° 86 de 371 en Ámsterdam
NH Amsterdam Schiller
NH Amsterdam Schiller
N.° 151 de 371 en Ámsterdam

¿Estuviste en Prinsengracht Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Prinsengracht Hotel

Dirección: Prinsengracht 1015, 1017 KN Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Anillo de canales (Grachtengordel) , Rembrandtplein
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación
En el puesto n.º177 de 371 hoteles en Ámsterdam
Rango de precios: $ 1.902 - $ 6.265 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prinsengracht Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 34
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Prinsengracht Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampshire Hotel Amsterdam
Hampshire Hotel Prinsengracht
Prinsengracht Hotel Ámsterdam

¿Este es su perfil de TripAdvisor?