Prinsengracht Hotel
NH Hotels
US$ 155
US$ 114
  • Restaurante
Ibis Amsterdam City West(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 103
  • Restaurante
Mercure Hotel Amsterdam City(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 132
US$ 127
Pulitzer Amsterdam(Ámsterdam)
US$ 524
US$ 351
Agoda.com
  • Restaurante
XO Hotels Park West(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 113
US$ 94
Agoda.com
  • Restaurante
Ibis Amsterdam Centre(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 159
ibis
Avenue Hotel(Ámsterdam)
US$ 196
US$ 154
Priceline
  • Desayuno incluido
Lloyd Hotel(Ámsterdam)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 68
US$ 62
Priceline
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de febrero de 2016

Solicite un cuarto individual, el cuarto realmente muy comodo y muy bien ambientado. El personal de hotel realmente simpatico. La ubicacion esta a 2 km de la estacion central pero como la ciudad es pequeña puedes caminar y no es problema la ubicacion.

• Estadía: febrero de 2016, viajó solo
Agradecele a celesjai
Opinión escrita 15 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo que más me gustó de este hotel es su ubicación, es muy céntrico. Cogimos la habitación que hay en el jardín y nos pareció estupenda ya que íbamos con dos niñas y teníamos dos habitaciones separadas y una tele en cada habitación. No es un hotel de lujo pero por el precio que tiene y su ubicación me pareció bien ademas está en una casa típica de allí así que a mi me parece que tiene mas encanto.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Amanda M
Opinión escrita 11 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo vi por internet y me gustó ya que se veia bonito limpio y con buen precio...llegamos y los recepcionistas agradables entramos en la habitación y de como te la pintan a lo que es en realidad es otra cosa..super sosa sin gusto.
El baño limpio pero cuando fuí a ducharme el desahue de la ducha oxidado por dentro y por fuera y con pelos.. asqueroso.
Las camas no las hacian pero no nos cambiaron las sabanas en ningun momento solo digo que me corté y manche las sabanas y la sangre siguió alli hasta que me fuí.. no volveria

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Alexandra B
Opinión escrita 11 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicación, nos tocó una habitación con buenas vistas.
La limpieza deja bastante que desear ducha sucia, sofá manchado y sin cambios de sábana en 3 días que estuvimos.. Luego un cristal roto de una de las ventanas, pero todos no es malo las cercanías para ir a todos sitios es muy buena, personal muy amable.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a lio8911
Opinión escrita 2 de febrero de 2015

Un buen hotel para visitar Amsterdam si buscas un hotel decente con un precio equilibrado, si no quieres ir a un hostel ni a un hotel de lujo. Lo mejor el trato del personal del hotel. Las habitaciones normales cumplen, pero si tienes la suerte de que den al canal son impresionantes. Recomendable cogerlo con desayuno ya que el buffet es muy completo, con quesos del país incluidos. La situación es muy buena, cerca de los museos y del centro histórico. Bien conectado con el aeropuerto por tren y tranvía (1 hora desde el hotel al aeropuerto). Tienen servicio de alquiler de bicicletas a un precio que merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al canal, impresionantes.
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Luis A
e s, General Manager en Prinsengracht Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2015
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for your stay in our hotel. We would like to welcome you again as our guest in the Hampshire Prinsengracht hotel Amsterdam.
With kindest regards
Ed Schreurs